Drvg Cvltvre en la sexta de NNY Records

Dark Omen se pondrá a la venta en febrero y muestra la versatilidad del neerlandés en diferentes estilos



Tras dos años sin editar música, el sello valenciano-madrileño NNY Records ya tiene preparado próximo lanzamiento que vendrá con la firma de Vincent Koreman conocido como Drvg Cvltvre. Un artista que, moviéndose en terrenos muy dark wave, ha sabido dar una impronta personal a la hora de combinar Techno, Electro y Acid a diferentes velocidades e intensidades. Una fórmula que tras siete trabajos en largo y unos cuarenta EP's a lo largo de una dilatada carrera, continúa funcionando con la precisión de un reloj suizo. No es casualidad que su música haya visto la luz en sellos del calado de Pinkman, Viewlexx, Shipwrec, Permanent Vacation u OMNIDISC que definen a las claras su concepción musical tan oscura. 

¿Y para qué cambiar lo que funciona y te hace diferente? Eso es lo que nos encontraremos en Dark Omen a lo largo de cuatro tracks originales. Un trabajo que se editará el próximo 8 de febrero en vinilo (aquí la pre-order) que recorre todos los lugares comunes del productor de Tilburgo en toda su amplitud. 

Ese techno a bajas revoluciones cargado de densidad, en el que no faltan atmósferas brumosas, queda representado en cortes como 'A Lion Sinister' en el que hasta se atreve con el synth-wave con unas melodías y bajos retro-futuristas o en 'Dead Gone' en el que abraza su lado más ambiental y experimental. En 'You Smell Like Cheetos And Sadness' el componente de electrónica inquietante para tensar una pista de baile queda más que patente. Pero capítulo a parte merece 'Serbian Ballerinas', el corte que abre el EP y que es un chute de electrazo sucio y ácido de los que embrutecen rostros. 

Podemos escuchar un adelanto aquí abajo.

Comentarios