'From You', el último adelanto del próximo disco de Bonobo

Fragments se publicará en Ninja Tune la próxima semana



Ya estamos en 2022 y no vamos a tener que esperar mucho para recibir uno de los presumiblemente grandes discos del año del año. Se trata de Fragments de Bonobo, que editará Ninja Tune el próximo viernes 14 de enero. Un álbum del que Simon Green define como el más emocionalmente intenso que ha tenido que hacer. El álbum ha sido un proceso de dos años y tiene cierto enfoque escapista inspirado en las propias vivencias de Bonobo mientras buscaba refugio en aventuras en solitario en la naturaleza en ciertos parajes de California. 

Se compone de un total de 12 canciones en las que hay desde baladas electrónicas hasta cortes más enfocados a la pista de baile. También es una obra que cuenta con multitud de colaboraciones como las de Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O'Flynn y Miguel Atwood-Ferguson. 

 De este LP ya se han presentando a lo largo de estos meses los cuatro primeros temas que encontraremos en Fragments. Ahora llega un quinto y último avance, 'From You'. Se trata del noveno corte del disco y es un track que cuenta con la colaboración de Joji que con su voz imprime un toque melancólico muy marcado. 

Y es que ese toque nostálgico le va como anillo al dedo. "Recordé una vez más lo mucho que amaba las multitudes, el movimiento y la gente que se conectaba entre sí", reconoce el propio Simon Green sobre lo que pretende transmitir con esta producción.

La pre-order de Fragments ya puede realizarse desde aquí.

Comentarios