Primera fiesta Landelles en Madrid con la presencia de Enrica Falqui

La italiana se estrena en la capital acompañando a DJ F, Bat, FindPeaks y W-95 este viernes en Hangar 48



Landelles es una agencia multidisciplinar parisina que ha colaborado en multiples eventos a lo largo de Europa en clubs de la categoría de Mutabor, Rex Club, Renate o Hoppetose. El próximo viernes 14 de enero también llegarán a Madrid con un evento que se llevará a cabo en la céntrica sala Hangar 48 y para ello han decidido apostar por un line-up en el que traen a una artista internacional que nunca ha pisado la capital, un veterano de la vieja escuela madrileña y tres figuras emergentes que se quieren hacer un hueco en las cabinas de la ciudad. Todo ello en dos espacios diferenciados, uno enfocado al electro, IDM y braindance mientras otro irá por los clásicos derroteros house y techno.

La figura internacional que encabeza el cartel es Enrica Falqui, una sarda que actualmente vive en Berlín y que forma parte de la formación Eris junto a Dea Dvornik, que en 2019 publicaron 'Champions League' siendo uno de los temas más destacados de ese año para Resident Advisor. En 2021 se animó a lanzar su primer EP en solitario, Plexus, que vio la luz en el sello británico Marginal Returns donde demuestra cómo le gusta fluctuar con elementos de estilostales como el techno, el electro y el ambient.

   

Junto a ella estará un veterano de la escena madrileña como es DJ F conocido por su sello Prayers for the long life y por encontrarle detrás del mostrador de la emblemática tienda de discos Palma39. Saber hacer y experiencia a raudales. 

Todo ello se completará con tres invitados más a modo de representación de las nuevas generaciones que pisan fuerte en la ciudad de Madrid. Por un lado Bat, una estadounidense que ya sabe lo que es poner on fire pistas de baile como las de El Sótano y el propio Hangar 49, por otro FindPeaks responsable del programa Vocablos Rebeldes de Relativa Radio y por último W-95, el alter ego más electroso de Wo Kem miembro del colectivo Recreo. 

Las entradas se encuentran disponibles en Resident Advisor con una primera tirada a un precio de 12€.


Comentarios