Regal protagoniza la cita de febrero en Laster

Lobster y Roll Dan completan el line-up de la apuesta más techno del club madrileño The Bassement


Cuando a finales de octubre os hablamos del nacimiento de Laster Club, la cita más technera de The Bassement, nuestro amigo Iru daba por sentado (con toda lógica y razón) que uno de sus artistas invitados sería el madrileño Regal. Pues dicho y hecho, porque tras las visitas de Rebekah, Klangkuenstler, Rene Wise y Stef Mendesidis, el protagonismo de la primera fecha de 2022 recaerá sobre el dj y productor responsable del sello Involve. 

Ahora mismo Gabriel Cassina es uno de los artistas con más popularidad en la escena techno internacional siendo uno de los más reclamados aquí y allá. Su estilo que al principio se identificaba de forma inconfundible con los sonidos más duros y ácidos ha ido por una vertiente cada vez más ravera buscando melodías tranceras noventeras subiendo los BPM's para delirio y gozo del personal. El año pasado editó su álbum debut, Remember Why You Started, en el que hace un interesante recorrido por sus influencias musicales que han marcado su estilo y personalidad sonora. Con todos estos ingredientes, además de cazador de talentos como Trym o Boston 168, estaba claro que tarde o temprano Regal acabaría en la cabina de Laster. 



Pero el madrileño no estará solo en esta cita del 26 de febrero. Desde Ámsterdam hará su aparición el joven Lobster, un apasionado del sonido noventero que suele incluir en su sets y que es conocido por ser residente del festival Vault Session. Roll Dan como residente oficial de Laster será el encargado de abrir la noche.  

Desde la organización del club destacan que es una propuesta un claro apoyo al movimiento LGTBI+ y que su público entiende que se puede disfrutar de la fiesta sin necesidad de estar pendientes del teléfono o grabando. Además inciden que tras las mejoras por la reforma de la sala y gracias a la apuesta  por el sistema de sonido KV2 Audio se ha conseguido una mayor presión sonora en la pista. Un evento en el que también habrá novedades en cuanto a iluminación. 

Las entradas pueden adquirirse desde este link.



 

Comentarios