All His Decisions, una bacanal psytrance en трип

Nueva compilación conceptual en el sello de Nina Kraviz para principios de marzo



Mientras seguimos esperando el más que posible disco con tintes pop de Nina Kraviz, la maquinaria del sello de la siberiana no cesa y ya tiene en el horizonte su próximo lanzamiento llamado All His Decisions. Se trata de una compilación doble en vinilo que se inspira en las corrientes más trance y psytrance que están dando fuerte en el ámbito más technero en los últimos años. 

Como es habitual en este tipo de recopilatorios de трип, se intenta ir más allá del alcance de lo tradicional buscando un enfoque conceptual que reúna a una gran variedad de artistas en torno a un tema unificador que a su vez proporcione un sentido de cohesión y empuje narrativo. En ese sentido continúa un sendero que ya abrió otra compilación del sello como fue "locus error" en 2019, que contaba con los veteranos del psytrance X-Dream y diferentes interpretaciones modernas del género a manos de PTU o el proyecto Analemma de Sophie y Juliana Huxtable. 

Pero All His Decisions no tiene ese componente tan deconstructivo, aquí se va a lo que se va. Al baile puro y duro y a ver gatos, perros o lémures en las nubes por algún tipo de estado de éxtasis. En ese sentido los artistas que participan no dejan lugar a dudas. 

Por un lado Antigone como encargado de abrir sin dejar prisioneros para comprobar como van desfilando asiduos al sello y su interpretación más trancera y psicodélica del techno. Por ahí está PTU, Vladimir Dubyshkin, Roma Zuckerman y la propia Nina Kraviz que aporta la producción que da título a la compilación. Destaca que también se cuenta con un track de la fallecida K-Hand. 

También hacen acto de presencia debuts como el de Alina Izolenta en solitario (es el 50% de PTU), UFO95, u.r. trax Jurek Przezdziecki, también conocido como Praecox, y Kittin siendo valores que se ponen en el radar de la disquera de la rusa. Siempre haciendo buen scouting de talento oculto.

All His Decisions se pondrá a la venta el 4 de marzo y ya podemos escuchar un par de cortes que lo componen.

Comentarios