Catz'n Dogz ponen imágenes a 'Kiki'

El tema en el que colaboran con Megane Mercury dirigido por Dani Eusse



Catz'n Dogz, la dupla polaca formada por Grzegorz y Wojciech, publicaron el EP Toma/Kiki en su sello Pets Recordings el pasado mes de octubre. Un trabajo en el que participaba el artista español Megane Mercury, el nuevo icono queer con base Madrid. Ahora han presentado el vídeo de 'Kiki' que ha sido dirigido por Danie Eusse. 

Un track que tiene la esencia de Catz'n Dogz, que siempre son un acierto de cara a la pista de baile. El toque del artista multidisciplinar madrileño de 24 años le da otro impulso con su particular fusión de electrónica, pop y hip hop. Megane Mercury tiene una visión que a menudo subvierte la cultura, las tradiciones y las canciones españolas y pop, reclamándolas desde su propia perspectiva como artista negro y queer. Y, efectivamente, ‘Kiki’ no es una excepción tanto desde su uso vocal rítmico hasta su giro subversivo . 

En definitiva, es un tema house clásico y acidorro pensado para la fiesta sin complejos donde las barras de Megane Mercury incitan al hedonismo, la diversión, lo sensual y sexual y también con su punto picante y reivindicativo. Para pasarla bien y no mires con quién.

Comentarios