Kappa Futurfestival se prepara para su edición 2022

El festival turinés avanza los primeros nombres que estarán presentes en el recinto Parco Dora del 1 al 3 de julio



Kappa Futurfestival es de esos festivales masivos con más enjundia de Italia. Una referencia de la escena electrónica y las artes digitales en el país transalpino y que ofrece imágenes icónicas por su lugar de celebración como es el espacio post-industrial Parco Dora en Turín. Este año volverá a realizarse tras el parón por la pandemia llevándose a cabo durante tres días desde el viernes 1 de julio hasta el domingo 3 de julio. En su última edición en 2019 reunió a más 60.000 personas y la organización ya ha comenzado a revelar parte de su impresionante line-up dedicado a la música de baile. 

La jornada inaugural está encabezada por nombres populares como la belga Amelie Lens, el teutón Boris Brechja o el holandés Reinier Zonneveld. Un día que se completa con la presencia del británico Four Tet, Nyege Nyge o Peggy Gou como nombres con más enjundia. También cuentan con el suizo Andrea Oliva, el sevillano Wade y Syreeta desde Londres. 

Lo más gordo, perdón por el mal chiste, llegará el sábado 2 y domingo 3 con la presencia de Carl Cox y shows especiales de Camelphat o Craig Richards. A eso hay que sumar al gran Danilo Plessow/ MCDE, un b2b entre Jamie Jones y The Martinez Brothers, Diplo, Joseph Capriati, Monica Kruse, PAWSA, Ricardo Villalobos, Derrick Carter, Danny Tenaglia, Sonia Moonear o Enrico Sangiuliano. También destaca un curioso b2b entre Dennis Cruz y Helena Hauff porque a priori parece como mezclar el agua con el aceite. 

“Después de dos años de pausa, ¡Al fin estamos preparados para regresar! Estoy orgulloso de anunciar que Kappa FuturFestival tendrá lugar durante el 1, 2 y 3 de julio de 2022. La novedad esta edición es que añadimos un día más a la programación, un regalo para nuestro público (tanto fans como followers) que nos han apoyado en este periodo tan complicado. Un festival más largo para el incremento de público que esperamos; nuestro objetivo es llegar a los 90.000 personas en el recinto, siendo el 40% de ellos de fuera de Italia (en 2019 ya llegaron al 32%)”, comenta Maurizio Vitale jr, CEO y Co-Fundador de Movement Entertainment. 

 Abonos y demás pueden adquirirse desde aquí.



Comentarios