Primavera Sound confirma su celebración en Barcelona y en Madrid en 2023

El festival apuesta por una doble sede que le llevará por primera vez a la capital del 8 al 10 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda 



Lo que parecía un rumor en los mentideros se ha hecho oficial. Primavera Sound desembarcará por primera vez en Madrid en 2023. ¿Significa que dejará su sede principal, Barcelona, el año que viene? No, será una edición con doble sede celebrando sus jornadas principales en la Ciudad Condal del 1 al 3 de junio y en la capital del 8 al 10 del mismo mes. También se remarca que tanto en una como en la otra ciudad, el festival mantendrá su identidad de festival urbano con la programación de Primavera a la Ciutat durante el resto de días de la semana. Asimismo, tanto en Barcelona como en Madrid, esta programación se integrará en los espacios culturales de cada sede con diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales. 

 Primavera Sound se llevará a cabo como siempre en el Párc del Fórum en Barcelona mientras que la Ciudad del Rock de Arganda del Rey será la que acoja la programación del fin de semana en Madrid. 

Es cierto que durante varios años la organización ha desarrollado en la capital propuestas como Primavera Club, que también desarrolla en Barcelona, además de llevar cada temporada una infinidad de giras internacionales a ambas ciudades. Pero su desembarco en Madrid no deja de impactar e ilusionar. Ahora solo queda ver la programación y ver su hay que ahorrarse un puente aéreo o un billete de tren con la noticia de esta doble sede. 

En el comunicado de Primavera Sound agradecen a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y al Ayuntamiento de Arganda del Rey las facilidades y el entusiasmo con el que han estado y están trabajando con ellos.



Comentarios