Vegyn comparte una mixtape de 75 temas

Don't Follow Me Because I'm Lost Too!! son una multitud de bocetos del sonido del productor británico



Vegyn es un artista que desafía a cualquier categorización. Sus producciones saltan de un género a otro como muestra su larga lista de colaboradores en una electrónica que se fusiona con el hip hop y el glitch hop. Así lo demostró con su mixtape de 2019, Text While Driving If You Want to Meet God: una obra de 71 cortes que abarca bocetos y recortes de su proceso de creación musical, registrando más de una hora y media de tiempo de escucha. . Ahora en 2022, Joe Thornalley bromea: "Mi terapeuta dice que comparto en exceso. Tal vez sea yo quien continúa con mi mal hábito". De esta forma anuncia su nueva mixtape, Don't Follow Me Because I'm Lost Too!! donde comparte 75 producciones nuevas. 

Este lanzamiento viene tras un aclamado álbum debut, Only Diamonds Cut Diamonds (2019) y un destacado EP, Like a Good Old Friend (2021). Este último, que contiene colaboraciones llamativas con el rapero londinense Jeshi y el escurridizo artista John Glacier, fue uno de los trabajos más alegremente extraños de Vegyn hasta el momento. Desde el lanzamiento del EP, Thornalley se mudó a Londres desde Los Ángeles, donde vivió alrededor de un año. De vuelta en Londres, apostó por realizar colaboraciones con algunas de las voces underground más atractivas de la ciudad, como Dean Blunt, George Riley y John Glacier, al mismo tiempo que nutre su sello PLZ Make It Ruins. 

Al escuchar esta mixtape es una oportunidad para hojear las páginas del cuaderno de bocetos de Thornalley donde podemos escuchar más de una hora de música de proyectos inéditos que quién sabe si tendrán un desarrollo posterior.

Comentarios