9999999999 y SNTS llegan a Málaga por primera vez de la mano de Rebels y Blackworks

Techno a altas revoluciones para celebrar el Día del Trabajador



Rebels es una joven promotora andaluza que está consiguiendo abrirse hueco en la escena electrónica del sur de España gracias a diferentes eventos como son fiestas que pueden estar encabezadas por Loco Dice como festivales en los que cuentan con diferentes escenarios donde dan cobijo a nombres como Luciano, Cuartero, Dennis Cruz, Camo & Krooked o Dub Elements. En esta ocasión anuncian su vuelta a Málaga contando con un takeover de Blackworks una de las sesiones techno que más está dando que hablar en la capital y que está atrayendo a las nuevas generaciones clubbers que buscan el lado más duro y salvaje del techno. 

La fecha será el domingo 1 de mayo en víspera del festivo y el lugar la sala París15. Los protagonistas de esta edición de Rebels junto a Blackworks, serán, por un lado, los italianos 9999999999 abanderados de un techno ácido y contundente con un estilo rompedor con el que se desgasta suela de zapatilla al instante; por otro lado, la presencia del enmascarado SNTS, el fundador del sello Sacred Court, y que apuesta por un techno industrial a altísimas revoluciones que vuelve loco al público con ganas de emociones fuertes. El line up se completa con Dexphase, como residente y creador de Blackworks, y la artista local Paula Kasbaeh. 

La organización del evento asegura que la sala dispondrá de un sistema de sonido reforzado capaz de soportar los altos BPMs que reinarán en una noche frenética. Las entradas anticipadas ya están a la venta a un precio de 18 euros más gastos y se pueden adquirir desde este enlace.




Comentarios