Bonobo y su banda protagonizan el último Tiny Desk

Simon Green repasa Fragments en los populares conciertos íntimos de NPR Music
 

En el día de ayer se produjo el debut de Bonobo en los famosos conciertos auspiciados por la NPR Music conocidos como Tiny Desk en los que los artistas desarrollan actuaciones de una forma muy hogareña y cercana.

En este caso, el británico ofrece un Home Concert con su banda al completo. Se centra en canciones destacadas de su álbum más reciente: Fragments. La actuación comienza con una réplica en miniatura de Tiny Desk (creada por Cheronda Spyker de CSpykerMiniatures y Kat Williams de Real Life Miniatures) y continúa con Bonobo tanto al bajo como con el sintetizador, rodeado por los músicos de su grupo en un despliegue que incluye batería, guitarra, instrumentos de viento y teclados. También cuentan con las voces de Nicole Miglis de Hundred Waters (el cantante que se unió a Bonobo Live Band en la gira de este año) y Jordan Rakei para interpretar el tema 'Shadows'. 

Bonobo ha anunciado fechas de su gira para presentar Fragments. En España recalará en Barcelona dentro de la programación de Sónar de Noche del 17 de junio y en el festival Cala Mijas que se llevará a cabo el 9 de septiembre en la localidad malagueña.

Comentarios