'Easy Prey', el nuevo avance del cuarto LP de Moderat

 Un tema que habla de la vulnerabilidad, los desequilibrios y las tensiones que surgen en nuestras relaciones con hechuras de himno 



En la pasada medianoche Moderat lanzó 'Easy Prey' el que supone su segundo single tras 'FAST L4ND' de su esperado cuarto álbum, MORE D4TA, que se publicará en Monkeytown el próximo 13 de mayo. Apparat, (Sascha Ring) y Modeselektor, (Gernot Bronsert y Sebastian Szary) se dejan de esas atmósferas tan oscuras e inquietantes de su anterior avance y ahora entregan una canción donde la voz de Ring brilla con luz propia en la línea de los grandes himnos que dejan los teutones a medio camino entre una electrónica con poso y un pop de fácil acceso. 

'Easy Prey' se presenta como uno de los tracks más personales dentro del álbum y es la única letra escrita antes del proceso de grabación del mismo. 'Easy Prey' ahonda en los conflictos más profundos que toda persona puede tener. Contempla la relación entre el amor y la independencia y a su vez lamenta la vulnerabilidad que sentimos cuando lo primero predomina frente a lo segundo rompiendo nuestro equilibrio vital. Lo que traducimos de todo esto, de un tema que se llama presa fácil, es que es una oda a los momentos en los que nos volvemos unos calzonazos. ¡Amor propio, joder! 

Fuera de bromas, lo que tenemos es otro temazo de Moderat con su sensibilidad habitual. De los que pondrá los pelos de punta en sus próximas actuaciones en Sónar en Barcelona en junio y en Bilbao BBK Live en julio y que hoy mismo también confirman conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid para el 6 y 7 de noviembre respectivamente. Siguen en forma.


Comentarios