Nace San Isidronic Festival, electrónica de baile por el patrón de Madrid en IFEMA

La organización revela los primeros nombres donde destaca Helena Hauff y DJ Nobu



Parece que este año por fin tendremos un San Isidro "normal" tras dos años de pandemia. Ayer se anunció un nuevo festival de índole electrónica que se llevará a cabo el 14 de mayo en los pabellones 4 y 6 de IFEMA Madrid con un evento de 10 horas donde no dejará de sonar música electrónica con el techno, el house y sus variantes como principal reclamo. Ayer se lanzó este teaser pero ningún nombre....

 

 ... ¡hasta ahora! 

En esta primera edición de San Isidronic Festival (a ver, seamos honestos, el nombre del evento da risilla floja) se contará con artistas de calado internacional y local bastante interesantes. Ya se ha revelado el 60% del line-up donde destaca por encima de todo la gran Helena Hauff. La alemana es toda una rompepistas que a pesar de actuar en festivales masivos jamás ha perdido su carisma underground donde el techno, el electro y sonidos que te parten el pecho siguen vigentes en su forma de entender la música. La de Return To Disorder es una killer con elegancia y se la echa de menos por estos lares. 

El otro gran reclamo, a nuestro modo de ver, es el japonés DJ Nobu que se deja ver bien poco por Europa, y ya no contemos con nuestro país, que a buen seguro ofrecerá un set atemporal con su clase y buen hacer. En el apartado de drum & bass destaca la londinense Chloé Robinson como otra de las sorpresas del festival. 

Las otras dos apuestas internacionales de San Isidronic son el francés Oxia, que será una oportunidad para comprobar si sigue viviendo de las rentas de 'Domino', y la hispano chilena Viviana Casanova conocida por su presencia y vinculación con Elrow, con todo lo que eso conlleva, gustar a la masa y espantar a los sibaritas de oído fino. No nos cabe duda que ambas serán unas de las actuaciones que más triunfen y dejen al público enfervorecido. 

El apartado local queda reservado a nombres bien conocidos en la noche madrileña, veteranos y nuevas generaciones, como son Pelacha Trømmel (live) o Simón García, a los que hay que sumar a Adri G y Los Nietos. 

San Isidronic Festival acaba de lanzar sus primeras entradas a un precio de 28€ con consumición. También hay una opción VIP por 74€. Todo ello entrando en la web del festival.



Comentarios