Saoirse apuesta por la vitalidad y la alegría en Two Bruised Egos

La irlandesa anuncia su nuevo EP en su sello trUSt, además de toda una serie de fiestas en Irlanda


Saoirse regresa a su sello trUst con su segundo EP titulado Two Bruised Egos. Este trabajo ya creó cierta curiosidad cuando el pasado mes de diciembre vió la luz 'Gentle Romance' como primer avance, al que ahora le seguirá el lanzamiento del EP completo el próximo 30 de abril. Quedan aún dos meses para un material que sigue los valores de una disquera que aboga por la confianza y la seguridad en uno mismo como algo vital para la buena salud y la felicidad. Saoirse confía en la simplicidad de la música de baile y en su capacidad para evadirnos y ser nosotros mismos. 

En ese sentido de diversión y alegría Two Bruised Egos es el ejemplo perfecto de lo que esta irlandesa quiere transmitir. Es un trabajo que pasa por la euforia ya conocida de 'Gentle Romance', la vitalidad recurrente de 'Can't We Just Have Fun' y la fuerza pistera de 'Chubby' que tiene hechuras de himno. Es un lanzamiento que crece exponencialmente tanto como la carrera de la propia artista. 

Para celebrar la puesta de largo de este EP, la propia Saoirse organizará una fiesta diurna y nocturna del sello trUst el día el mismo 30 de abril en Queen's Yard Hackney Wick. Ttambién lanzará una nueva serie de fiestas en Irlanda llamada 'Abhaile', que significa hogar. El primer evento tiene lugar el día de San Patricio (17 de marzo) en Index, Dublín, donde Saoirse ha invitado a Fio Fa, Cáit, Jio y Efa O'Neill. 

Este nuevo EP de la irlandesa llega inmediatamente después de su debut en Body Movements Festival, una celebración de los cuerpos queer en la música electrónica donde Saoirse es cofundadora y directora musical, la residencia de Phonox de un mes de duración, que fue un éxito total y que contó con apariciones especiales de Peach y Andrew James Gustav, y su debut BBC Radio 1 Essential Mix.

 

Comentarios