Silencio Deeper Club, una propuesta electrónica en Zaragoza

Un nuevo club para todos los viernes en Daluxe Café Cantante contando con talento nacional y local



Cuando hablamos de cultura de club en nuestro país siempre solemos nombrar ciudades y escenas muy concretas y seguramente pocas veces caemos en que en otros lugares de nuestro país hay movimiento e inquietudes para que surjan nuevas iniciativas culturales dentro del ámbito de clubs, sesiones y festivales. Es el caso de Zaragoza, que aunque en Aragón hay clubs míticos y festivales de electrónica con son legado cultural de la cultura electrónica de España, parecen dos gotas en el desierto. La ciudad del viento es un gigante dormido y parece que tras la pandemia pretende despertar con propuestas como Silencio Deeper Club, que arrancará su andadura el próximo 18 de marzo en las misma Plaza del Pilar para todos los viernes noche en la sala Daluxe Café Cantante.

Un nuevo club que se concibe como una experiencia nueva en Zaragoza brindando un espacio inclusivo, libre y seguro para todos los amantes de los sonidos de vanguardia y de baile. Una apuesta por los ritmos electrónicos más frescos, orgánicos, progresivos y profundos de la escena nacional y local. Una propuesta distinguida y diferente que pretende ser punta de lanza para el movimiento clubbing zaragozano. 

Silencio Deeper Club presenta su programación de marzo contando con artistas de la talla de Yamil (Pieces Of Life), Night Stories (Opengate Society), Yahaira (Gilda Club), Argia (Kompakt/Mondo Disko), un especial showcase de Club Gordo. con Finalversion3, Vladimir Dynamo y Favsto, Bawrut (Mondo Disko/Ransom Note) y más artistas por confirmar. Además tendrán un equipo de residentes conformado por Sottto y Fran Varo a los que se suman artistas con una trayectoria consolidada en la propia ciudad como son Chelis, Black Flamingo Disco Driver o Weis. Una garantía de la calidad musical que sonará. 

La primera cita de Silencio Deeper Club es este viernes contando con el burgalés Yamil desde el sello Piece Of Life como invitado de excepción. Un Dj y Productor que apuesta por un house y deep-house da carácter progresivo que crea atmósferas propicias para dejarse llevar por el baile.

Para estar más atentos a futuros eventos de este nuevo club, os recomendamos que sigáis sus redes sociales

Comentarios