Aquasella 2022 revela su line-up completo por días

El festival cumple un cuarto de siglo repartiendo techno en el prau 



La edición 2022 de Aquasella no será una más puesto que celebrará veinticinco años. El festival asturiano es toda una referencia de cualquier aficionado a la electrónica y al techno en particular desde hace más de dos décadas en este país. Este nuevo encuentro en el prau más famoso de la escena se llevará a cabo del jueves 18 al domingo 22 de agosto en la finca Merediz. 

El line-up ya se conocía con unas nuevas incorporaciones que anunciaron unos días atrás ahora conocemos su reparto por jornadas.  La primera de ellas será una fiesta de bienvenida en la que participarán nombres tan conocidos como Cristian Varela, Mark Knight o Eulogio, todo un veterano de la escena astur. Obviamente lo más jugoso del cartel se repartirá entre el viernes y el sábado. 

 Pesos pesados como Adam Beyer, Jeff Mills, Dave Clarke, Oscar Mulero, John Digweed o la popular Amelie Lens serán el gran reclamo del viernes mientras que para el sábado la organización destaca la presencia de The Blessed Madonna (que debuta en Aquasella), Ben Sims o Loco Dice, pero si rascas en el line-up hay nombres bien duros a tener muy en cuenta como los de Cera Khin, Helena Hauff, Clara Cuve, Daria Kolosova o Elli Acula. Sí, las chicas son guerreras. 

Los que sigan con ganas de fiesta el domingo habrá un after party contando con artistas de la escena local para cerrar las celebraciones de un cuarto de siglo donde el techno no dejará de sonar. 

Para más información y venta de abonos recomendamos que entréis en la web del festival.

 


 

Comentarios