Cassette cumple 16 años repartiendo techno

La sesión techno de los domingos con más solera de la capital presenta su programación de abril



Si te gusta el techno y has vivido en Madrid en los últimos 16 años, seguramente al menos una vez habrás acudido a Cassette. La sesión de los domingos noche en la Sala Boite que se pude considerar como mítica al cumplir en este mes de abril 16 años. Para ello va a celebrar un aniversario fiel a su estilo contando con figuras techno locales y nacionales siguiendo su esquema que tantos reditos y personalidad le ha dotado durante todos este tiempo: invitado + residente. 

 El logro de Cassette es mantener su esencia durante 16 largos años en una metrópoli como Madrid que no es una tarea fácil. De hecho se puede considerar un hito gracias a su incondicional público y su céntrica localización. Todo ello sin necesidad de apelar a la presencia de internacionales continuamente, pero sin que falten de vez en cuando.

El mes arrancó con la presencia del prolífico productor y DJ asturiano Reeko y este próximo domingo día 10 de abril, será la fecha en la que se celebrará su décimo sexto cumpleaños. Es la fecha más especial del mes y estará dedicada a las figuras que han dado lustre a esta propuesta: sus residentes. Los verdaderos responsables que reflejan desde la cabina el espíritu real del club y que asumen una filosofía sonora que ayuda a demostrar el porqué se habla del propio club y no de nombres. 

 El domingo de resurrección será para el veterano productor Groof, uno de los culpables de que la escena techno haya echado raíces en Madrid, vendrá cargado de su sonido pistero y desvergonzado. Mientras que la última fecha de abril habrá un horario extendido desde las 22:00h con Error Ética como invitada. 

 Desde luego que los artífices del club pueden sentirse orgullosos, un año más, de su longeva trayectoria en la con el tiempo ha generado un ambiente envidiable y digno de estar entre los lugares de culto europeos de la noche electrónica que desde estas líneas celebramos.



Comentarios