La primera edición de San Isidronic Festival cambia de ubicación

 De los pabellones de IFEMA a La Riviera y se suma un día más para disfrutar del line-up al completo


A falta de dos semanas para la celebración de un San Isidro technero en la capital con la propuesta de San Isidronic que iba a llevarse a cabo el 14 de mayo en los pabellones 4 y 6 de IFEMA, la organización comunica un cambio de recinto. Esta primera edición se llevará a cabo en La Riviera y para que se pueda disfrutar de la totalidad del line-up previamente presentado, el festival añade un día más. Por lo tanto el festival incluirá dos jornadas y se podrá adquirir un abono para ambas o entradas independientes para cada día. 

A continuación dejamos el comunicado oficial del festival: 

"San Isidronic se celebrará finalmente en la sala La Riviera los días 14 y 15 de mayo manteniendo la totalidad del cartel presentado. El festival se había anunciado para tener lugar en IFEMA FERIA DE MADRID, pero llenar dos pabellones del recinto ferial ha resultado ser un desafío demasiado costoso para una marca joven que ha irrumpido con una propuesta musical novedosa para la fiesta patronal de Madrid. 

En La Riviera, San Isidronic va a encontrar la escala idónea para ofrecer un festival de dos días con música Techno de calidad a cargo de artistas internacionales de gran prestigio. Además, con el traslado el evento se aproxima al centro de Madrid. Acercar el emplazamiento al corazón de las celebraciones del día de San Isidro había sido una insistente petición de los usuarios a través de las redes sociales. 

Los tickets comprados hasta ahora serán válidos automáticamente para las dos noches de evento, los días sábado, 14 de mayo; y domingo, 15 de mayo. Las nuevas entradas costarán 14,90€ (un día) 25€ (abono de dos días)."

La distribución de artistas por cada jornada queda configurada de la siguiente manera:



 


Comentarios