Una noche Nous'Klaer en Fiesta x Fiesta

Upsammy y Eversines por primera vez en Madrid en una ubicación secreta el próximo 23 de abril



Fiesta x Fiesta es el concepto con el que Baldman apuesta por ofrecer algo diferente en la escena clubbing de Madrid. El de Pozoblanco ya organizó diferentes eventos previos en la Sala Caracol trayendo desde Barcelona a los Mainline Magic Orchestra y también desde la ciudad condal a Kinetic desde el colectivo Draft en una de esas localizaciones secretas con buen sonido y horarios extendidos bien conocidas por todo clubber capitalino. Precisamente la próxima cita de esta propuesta volverá a uno de esos lugares con aura (no tan) misteriosa. Será el próximo 23 de abril y supone la primera cita en la que se contarán con invitados internacionales después de haber recurrido por la escena nacional y local, que también estará representada.

Estos artistas internacionales vienen desde Holanda y son dos figuras de gran prestigio dentro de la escena underground que además supone su primera comparecencia en Madrid. Sí, otra vez pequeños colectivos "fuera de la industria" son los que apuestan por lo innovador. En fin, que nos líamos, los grandes protagonistas de la noche serán Upsammy y Eversines, los cuales será la primera vez que visiten la ciudad madrileña.

La primera de ellas es Thessa Torsing, conocida como Upsammy, posiblemente una de las DJ's y productoras más polivalentes de la escena y que su nombre está ligado a sellos como Die Orakel, Ad93, Nous’Klaer (donde publicó un mini LP y Dekmantel (donde se estrenó en largo). En una cabina es de esas artistas que saben navegar en diferentes tempos y en busca de la sorpresa en base a sonidos rebuscados y bastante inclasificables que hipnotizan al público en sesiones imprevisibles que pueden ir de los 80 a los 160 bpm's.

El segundo invitado es Remco Hazewinkel, conocido como Eversines, un productor que busca un sonido progresivo, intimo y refinado en destacadas producciones en sellos como De Lichting, que el propio Eversines, o en Nous'Klaer lugar en el que sacó el recordado EP Companionship el año pasado. Una noche que donde habrá mucho sabor Nous'Klaer para el público madrileño en lo que se presume una noche vibrante de electrónica fina y elegante.

Lo curioso es que en esta edición de Fiesta x Fiesta, su máximo responsable no participará. En su lugar vendrán desde Valencia habrá representación del torbellino MEL con dos de sus integrantes haciendo un b2b, juntando en cabina a Willy y Paco Bell. Neca se estrena en este evento para hacer las primeras horas de la noche y Tanzabend repite por segunda vez.

Las entradas se pueden adquirir en Resident Advisor con precios a partir de los 18 euros con una copa. La localización exacta llegará a los que las compren días antes del evento por correo con todos los detalles.

 


Comentarios