HOME CLUB anuncia su programación de junio y cierre de temporada

 The Ego-Trip, un showcase de Ombra Festival y la presencia de Estrato Aurora y Vrika ponen punto y seguido a las noches de los sábados en Siroco


HOME CLUB ha sido la arriesgada apuesta de la Sala Siroco para la noche de los sábados. Concebido como un lugar de encuentro para todos los amantes de la buena música electrónica y el clubbing más distendido y underground en una propuesta que ha puesto su mirada en valorar el talento más cercano. Una forma de hacer las cosas con un enfoque basado en visibilizar el trabajo de esos artistas que han estado al pie del cañón cuando el sector tambaleaba en estos dos últimos años. En resumen, 8 meses de poner en el radar a DJ's y productores de la escena local y nacional de una electrónica tremendamente abierta donde  house, techno, electro, breaks, disco, boogie, ambient, hip hop y hasta post punk han sonado haciendo bailar a la parroquia en un ambiente muy familiar. Ahora la organización anuncia la programación del mes de junio reduciéndose a tres fechas para poner un punto y seguido en esta aventura.   

Home Club se ha distinguido por dar oportunidades a nuevos valores y comenzó en noviembre contando con Ego-Trip en su fiesta Faces. Ahora como sello, se cierra el círculo y protagonizarán la cita de este sábado 4 de junio como Sello del Mes. Para ello contarán con la presencia de Senda Fatal, Natural Language y Texture. Una refrescante fusión de house, breaks y funk galáctico para no parar de sudar. 1st Degree ejercerá de residente con su pasión por UK. 

Algo más oscuro será la segunda cita del mes. El 11 de junio el barcelonés Ombra Festival coge el puente aéreo con tres de sus responsables. Max Headroom, Ed Warner e Internal Operator van a repartir electro, darkwave y sonidos industriales acompañados por Nöle, otro artista que repite. El cicerone de la noche volverá a ser 1st Degree.

La closing party de Home Club seguirá siendo fiel a sus principios. El 18 de junio será el turno de un directo de Estrato Aurora y un dj set de Vrika. O lo que es lo mismo, una vuelta de tuerca al house de Chicago menos evidente y al techno plagado de drones y concepción dub. El colofón y despedida llega en forma de b2b inédito entre los residentes 1st Degree y Kamala como garantes del espíritu de una fiesta que cierra su primera temporada por todo lo alto. 

Dejamos aquí la programación mensual al completo:




Comentarios