Jus Kno’ descubre 'Hidden'

Un adelanto de su nuevo EP que verá la luz en Faneca Music el próximo mes de junio



Alex Aller y Pablo Villanueva conocidos como Jus Kno’ tuvieron un gran 2021 estrenando Looped Circles en Faneca Music, un disco en el que presentaban una electrónica rica en matices tanto para escuchar como bailar. Una visión del techno melódico y orgánico con un directo bastante resolutivo. La dupla norteña regresa al sello gallego para presentar su nuevo EP titulado Hidden/ Kindness que será editado el mes que viene y del que ya tenemos un adelanto, el primero de los dos cortes. verá la luz durante el próximo mes de junio.

'Hidden' es un elegante soft-techno basado en una electrónica melódica sumamente vitalista y envolvente que parece tener una narrativa propia. Ese cariz tan cinemático es el gran facto diferencial del dúo y por eso se enfatiza en presentarlo con un videoclip sumamente cuidado en el que la textura de su música y las imágenes que nos muestran ensamblan a la perfección. 

“A través de los mismos personajes, nuestra intención es transmitir como los secretos pueden tejer una frágil, pero opaca realidad en la que aislarnos, una realidad fría y oscura, donde solo cabemos nosotros mismos y cuyas paredes se juntan poco a poco haciendo el espacio cada vez más pequeño y asfixiante. Aunque consigamos enterrar el peso que esto supone, creando una falsa sensación de serenidad, el lastre permanece”, comenta la formación sobre este trabajo.

Lo mejor de 'Hidden' es disfrutarlo. Así suena y se ve:

Comentarios