Kornél Kovács mira al pasado

 El sueco lanza remezclas propias de tracks antiguos y anuncia la reedición de Radio Koko




Kornél Kovács se ha puesto relativamente nostálgico con su trabajo previo. El Dj y productor sueco ha decidido que vea la luz tres versiones inéditas de producciones previamente editadas en su sello Studio Barnhus. 
Por un lado, una remezcla de 'Szív Utca', un tema que podíamos encontrar en su gran álbum debut The Bells editado en un ya lejano 2016. En esta ocasión el bueno de Kovács nos presenta un lavado de cara con un tratamiento muy UK Garage para partirlo en clubs. 

La segunda remezcla inédita es 'Atlas Nights', el tema original está extraído de su segundo LP Stockholm Marathon publicado en 2019. Una reconstrucción muy dub para momentos tranquilos y reposados. Además es el track más corto de este paquete de remezclas ya que apenas supera los dos minutos de duración. 

Por último, pone su mirada en Nincs, el que fue su EP debut en Studio Barnhus en 2014. Para ello actualiza 'Nordic Rave 4' de manera muy reverberante y desponjándolo de cualquier elemento bailango para convertirlo en pura herramienta atmosférica para DJs con destreza en la mezcla. 

Todos estos temas los ha aunado en el siguiente lanzamiento desde Bandcamp.

   

Pero además de todo ello, Kovács también ha aprovechado para anunciar que Numbers ha reeditado en vinilo Radio Koko, el EP que el sueco editó en 2015 y que cuenta con su hit más conocido, 'Pantalón', el edit del famosísimo 'Sueños de Papel' de Iván, el cantante español de pop de los 80. Sí, todos conocemos el track pero no está de más reivindicar los otros tres cortes que componían un EP de puro gozo housero. 

Puedes hacerte con el EP desde Bandcamp pero a nosotros los que nos ha conquistado ha sido la manera de anunciarlo por parte del propio Kovács donde Rebolledo y su hijo pequeño lo cantan a pleno pulmón en el coche.

Comentarios