Mondo Disko mira más allá del club con su formato dominical Open Air

 El mítico club madrileño presenta cuatro fechas a lo largo del verano en el Hipódromo 


En septiembre del año pasado, Mondo Disko sorprendió a todos con un concepto Open Air que se llevó a cabo en el popular Hipódromo de Madrid. Una forma de pasar la última tarde-noche de la semana al aire libre con un gran escenario con artistas internacionales, residentes y sospechosos habituales del club madrileño. La idea parece que ha arraigado y en 2022, en pleno verano, se va a desarrollar mucho más con cuatro nuevas citas ya anunciadas para los meses de julio y agosto en un horario de 17:00 a 00:00h. 

La primera de ellas será mañana mismo con la presencia del danés Kölsch y la dupla italiana Mathame. El primero de ellos es uno de los grandes nombres para todo amante de sonidos con la melodía como protagonista en la tradición de sellos como Kompakt y lo segundos son unos hermanos italianos apadrinados por Tale Of Us. En definitiva es una apuesta clara el techno melódico que se completa con Bawrut y Argia como escuderos de parte de Mondo Disko. 

A finales de este mes, el 24 de julio, precisamente será el popular dúo italiano Tale Of Us el gran reclamo internacional para una jornada que también contará con Manu Strasse y Argy como héroes locales.

El 14 de agosto el techno más berlinés llegará de la mano de Ben Klock y luego está la incógnita de lo que ofrecerá la polaca VTSS que siempre ha apostado por un sonido muy ravero pero que en los últimos tiempos, al menos como productora, está indagando en campos más electroclash y algún coqueteo hyperpop en lo que es una nueva era musical en su carrera. Gerardo Niva completa el line-up como alma máter del proyecto Mondo Disko.

Por último, el 28 de agosto será el territorio de dos dúos como son los italianos Mind Against y los franceses KAS:ST. Más techno melódico que recorrerá la pista de Mondo Open Air. 

El recinto tendrá un gran escenario principal y una pista aclimatada con zona de sombras, ventiladores y nebulizadores para combatir el asfixiante calor. Además habrá una serie de foodtrucks que enriquecerán la experiencia. 

Las entradas para estos eventos pueden adquirirse desde la web de Mondo Disko desde aquí




Comentarios