'Follow You' es el primer avance de Hotel Koko de Kornél Kovács

El sueco hace dupla con Aluna en un single que precede al que será su tercer trabajo en largo que verá la luz en Studio Barnhus el 14 de octubre



El pasado fin de semana Kornél Kovács lanzó 'Follow You' que supone la primera muestra de lo que nos deparará Hotel Koko, el tercer álbum del DJ y productor sueco tras The Bells y Stockholm Martahon editados en su sello Studio Barnhus, lugar en el que también publicará este nuevo trabajo en largo el próximo 14 de octubre.

La canción nos muestra a un Kovács igual de electrónico pero algo más popero sin retorcer su colmillo más pistero y housero. Abraza unos sonidos más UKG de manera muy elegante y cuenta con un aporte vocal de Aluna en un tema con un poso suave y sentido. De los que entran muy bien por la oreja. Lo presentó con el siguiente clip.

Sobre Hotel Koko ya se conoce su artwork y tracklist. Se intuye que el productor jugará con códigos de la música música garage, jungle y pop provenientes de UK. Además de la colaboración con Aluna de AlunaGeorge, tamién participarán el músico de jazz Niclas Skagstedt, el artista pop MishCatt y Kamohelo de Off The Meds. El título del álbum hace referencia al apodo del apartamento de Kovács en Estocolmo. 

Cuando recibía visitas de sus amigos solía escribir "reglas tontas de la casa" en un papel que parecía estacionario para un lugar imaginario llamado Hotel Koko. "Quería que este álbum se centrara en un lugar ficticio y de ensueño", ha explicado el artista. 

El sueco cree que todos los hoteles, desde los más destartalados hasta los más lujosos, tienen un sentido de fantasía y mística y eso es lo que seguramente pretenda trasladar como concepto a su tercer LP que contará con nueve cortes. La pre-order digital ya está disponible en Bandcamp.


Tracklist:

 
01. Molly
02. Castles feat. Kamohelo
03. Szakad
04. Szörp
05. Usch
06. Goofy feat. MishCatt
07. Vår Dub
08. Follow You (with Aluna)
09. Paris Piano

Comentarios