Metro Dance Club presenta su fiesta más veraniega

Archie Hamilton, Edu Imbernon o Giorgia Angiuli live! encabezan la propuesta para el 27 de agosto en el gran evento veraniego del club de Bigastro



La Summer Party es uno de los eventos marcados en rojo en Metro Dance Club para despedir el verano por todo lo alto. La cita será el próximo sábado 27 de agosto y contará con un formato prolongado que partirá en horario diurno con actividades, piscinas, juegos y mucha música al aire libre, para pasar luego al interior del club. Una temática que se retoma tras una última edición realizada en 2019, por ello la organización no ha reparado en gastos para ofrecer su mayor despliegue en el que Archie Hamilton, Edu Imbernon o Giorgia Angiuli live! son los cabezas de cartel.

La envergadura del evento viene tanto por su horario prolongado como por la infinidad de espacios donde habrá música: tres escenarios al aire libre (La Pinada, La Palmera, escenario nuevo) y tres dentro del club (El Patio, Dancefloor y Living Room), un despliegue a medida. Habrá varias piscinas, actividades, competiciones con premios y una oferta gastronómica especial con paella en el Urban Food desde las 12:00 del mediodía, que darán paso a su reconocido ambiente clubbing cuando caiga el sol, para terminar con las primeras luces de la mañana, tal y como viene sucediendo desde su reapertura. 

En lo referido a los artistas, además de los ya mencionados, se contará con el regreso de dos bestias del techno como Flug o Anika Kunst desde Barcelona, quienes lo bordan en cada visita al chalet. Por otra parte, Angel Heredia, Enai o Edone son el perfecto ejemplo de artistas que pasaron por Metro en sus inicios y a día de hoy vuelven como artistas consagrados. 

El cartel se compone por más de 40 nombres donde se suma mucho talento nacional y local en el que se entremezclan selectores de diversas generaciones y estilos musicales. 

Para esta ocasión se han preparado diversas ofertas con menú degustación, merchandising o bonocopas. Todo ello ya está disponible en el canal de venta oficial de la organización.



Comentarios