A+A, la unión de Avalon Emerson y Anunaku en AD 93

Música melódica de club con la rúbrica de la estadounidense y el italiano en su proyecto conjunto



Avalon Emerson y Anunaku se llevan tan bien que entre bolo y bolo y tras una estancia en Londres han aprovechado para firmar de manera conjunta el que será su nuevo trabajo en el sello londinense AD 93. La referencia número 60 de la etiqueta que dirige Nic Tasker es un compendio de cuatro temas que bajo la firma A+A realizaron la Dj y productora de Arizona y el Dj y productor italiano en una visión común de lo que representa para ellos la música melódica enfocada a una pista de baile.

El EP se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre, con la pre-order ya disponible, y precisamente por ahora se puede escuchar 'Eternal September', el primer avance y primer corte de este vinilo. La misma Emerson ha indicado que es una producción que lleva pinchando durante todo este verano en sus sets. El origen de A+A son una serie de grabaciones que hizo junto a Anunaku en Londres en otoño del año pasado. Inicialmente tenían la intención de producir material más allá de la música de club, pero la cabra tira al monte y el resultado fue una serie de temas directos a la pista. Este sexagésima referencia de AD 93 es la primera entrega de una colaboración de la que nos pueden llegar más frutos en el futuro.

Tanto Avalon Emerson como Anunaku ha sido como publicar material en casa. La primera ha entregado tres trabajos previos en Whities/AD 93, el último en 2020; mientras que Guglielmo Barzacchini, también conocido como TVSI, ha firmado otros tres EP's (uno junto a DJ Plead) bajo su aka Anunaku en dicha disquera, en 2021 firmo la referencia número 41. Por lo tanto para ambos será su cuarta participación con un disco del que poca más información se tiene y que tendremos que esperar a finales de mes para conocer cómo suenan las otras tres producciones de un combo muy bien avenido.

Aquí dejamos la portada el tracklist:

 


1.Eternal September
2.Felice
3.North Star
4.Rite at the End

Comentarios