Elena Colombi protagoniza la segunda cita de Sables Mouvants

Un extended set el 24 de septiembre en una localización secreta en Madrid

El pasado mes de marzo se produjo la primera fiesta de Sables Mouvants, un colectivo de amiguetes melómanos y freaks que entienden la música electrónica como una experiencia para dejarse llevar en la pista de baile. Por lo tanto para su propuesta necesitan lugares de horarios laxos y equipos de sonido sin limitadores para vivir una experiencia más a la europea. Y precisamente como grandes conocedores de festivales y clubs a lo largo de Europa, también quieren traer a Madrid a artistas que lleven de viaje sonoro a todos los asistentes de sus eventos. Si en aquella primera fiesta trajeron a Jane Fitz; para su segundo encuentro, el próximo 24 de septiembre en la misma localización secreta, la invitada de excepción será Elena Colombi.

Esta italiana que actualmente vive en Ámsterdam tiene como hábitat natural los clubs, además de un reputado programa mensual en la radio londinense NTS Radio. Colombi no es la primera vez que pisa la capital pero será una ocasión única de poder disfrutar de ella en un set de mínimo 5 horas donde puede desarrollar un discurso realmente especial y demostrar su conocimiento y amor por la música con total libertad.

Colombi es una de esas Djs de pura cepa. Su estilo se caracteriza por encajar todo tipo de géneros y música desconocida mientras controla la energía y emociones de la pista encontrando el equilibrio perfecto para quedar enganchado. Los propios miembros de Sables Mouvants han sido testigo de ello en festivales de vanguardia como Atonal y Unsound o este mismo agosto en Dekmantel y por ello recurren a ella para inaugurar una temporada de bailes en arenas movedizas que pretenden atrapar a clubbers con ganas de hacer que el tiempo se pare.




El resto de artistas no han sido confirmados pero serán miembros del propio colectivo. La fiesta arrancará a las 0:00h. Recomendamos que les sigáis en su Instagram para conseguir información sobre cómo conseguir las entradas. 

Comentarios