Fauna retoma su formato orginal con Giammarco Orsini e Innershades

La cita será este viernes en una "localización secreta" de Madrid con un horario extendido


FAUNA fue una de esas fiestas que arrancaron con mucho potencial en enero de 2020 y que la pandemia cortó su progresión de raíz. Pero aún así su responsables han conseguido mantenerse con diferentes acciones como streamings y cuando se retomó la normalidad incluso han consolidado una residencia en Ballesta Club. Pero su espíritu original y formato original con el que empezaron quedó algo más difuso. Ahora anuncian FAUNA Invasive que retoma la esencia de lo que se inició hace dos años: contar con DJs internacionales con poca o nula presencia en la capital con la intención de que la gente los descubra. Y si vienen cargados con maletas de vinilos pues más se valora la experiencia. 

La cita con la que abren esta temporada será este viernes 30 de septiembre y lo harán en una de las conocidas "localizaciones secretas" madrileñas, de esas que disponen de un potente soundsystem de los que parten el pecho y un horario extendido para que la noche se pueda dilatar. 

Los dos grandes nombres propios del evento son Giammarco Orsini e Innershades. Por supuesto que además estarán acompañados por los residentes de FAUNA, Kimho y 2garlics completando el line-up. Giammarco Orsini es un reputado coleccionista de vinilos. Este italiano residente en Berlín es un digger empedernido, reconocido en la escena de la capital alemana apuesta por un house heterodoxo con múltiples ramificaciones como se puede comprobar en sus sets y en sus producciones.

   

 El segundo invitado de excepción es Innershades en la que será su primera vez en Madrid. Residente del mítico Fuse de Bruselas, es uno de los productores más en forma del panorama, publicando en sellos como Time Passages, Cabaret Recordings, Cartulis Music, Clone Records, o el suyo propio Aleterd Circuits, cuya última referencia la firma DMX Krew. 

Las entradas están a la venta en Resident Advisor o contactando con los propios chicos de Fauna.



Comentarios