Pshycotic Beats trae synthpop escapista como adelanto de su nuevo álbum

Festering se editará en vinilo el próximo mes de octubre a través de Log Lady Records



El productor Andrés Costureras conocido como Pshycotic Beats ya tiene en su recámara el que será su nuevo álbum Festering que editará a finales del próximo mes de octubre en una edición limitada en formato vinilo a través de Log Lady Records y que desde la semana pasada puedes hacerte con su él accediendo a su pre-order. Así que es el momento de ir con todo y presentar uno de los cortes más animosos de este trabajo. Pshycotic Beats adelanta ‘It’s about time’, una canción que es puro pop electrónico para bailar sin mucho decoro cuando suene.

Este tercer y último single del que será su nuevo trabajo en largo se describe como "si Trent Reznor hubiese producido a los Pet Shop Boys". Y no puede ser más acertado. Es puro pop electrónico donde la letra es bastante melancólica y al mismo tiempo optimista con un ritmo que incita al hedonismo y el escapismo. El artista se viste de crooner para ofrecer una montaña rusa de sensaciones. Se nota que fue compuesta en plena pandemia y es toda una reacción a la desesperación de no poder acercarse a sus familiares y seres queridos.

Una canción que se encuadrará dentro de las 9 que contendrá Festering. Un disco en el que el artista apuesta por el formato físico como declaración de intenciones. "He trabajado este álbum para ser disfrutado en vinilo, con un buen vaso de vino y un piscolabis y leyendo las letras del inserto. La experiencia digital nunca será igualable a la de la escucha completa del álbum, de principio a fin y con toda la atención del oyente”, transmite el propio Costureras.

Así suena 'It's about time'.


Comentarios