Pure Works inaugura Galaxy Club en Oviedo contando con Norman Nodge, DJ Assault y Reeko

La promotora asturiana anuncia una nueva propuesta con tres fechas en este mes de septiembre

Pure Works es una de las promotoras con más lustre de Asturias ya que han tenido una intensa actividad en sus 12 años de historia en el Principado. Hoy anuncian la inauguración de un nuevo proyecto llamado Galaxy Club en la ciudad de Oviedo. Será una propuesta basada en unos dos o tres eventos mensuales contando con Dj's internacionales, nacionales y locales. Esta misma semana será su pistoletazo inicial coincidiendo con el tradicional y sentido homenaje a Sonia Briz, la gran comunicadora del techno a través de su mítico programa Zona 3 y que falleció en 2009 (fue nuestra primera entrada con la que inauguramos este espacio). 

La cita del día 10 de septiembre contará con un clásico de la escena asturiana del techno como es Reeko, el de Mental Disorder poca presentación necesita. El madrileño Aiken desde el sello Timeline será el otro gran reclamo de una fiesta en la que también Soul Lazh ofrecerá un directo y completando la noche los locales Sponge y Aix.  


Una semana después, el 17 de septiembre, será el turno de del primer nombre internacional que pasará por Galaxy Club como es el alemán Norman Nodge, uno de los residentes históricos de Berghain. Una cita donde el techno es el gran protagonista con el héroe local David Mallada a lo que se suman Assemble Machine y Guatson dando visibilidad a la escena asturiana más underground. 



Aprovechando las fiestas patronales el 20 de septiembre será el último encuentro del mes contando con una figura de las que hacen arder cualquier pista de baile con su sonido Ghetto más crudo y original desde su Detroit natal. Es la noche de los fuegos y no puede ser más acertado con la combustión musical que propone este artistas que estará acompañado por Alex Ohmios, Sense D y Banal & Bandido.



inaugura este finde Galaxy Club en Oviedo, coincidiendo con el tradicional homenaje a Sonia Briz y las fiestas patronales. Con una programacion 2 y 3 eventos mensuales ,arrancan este sábado con artistas de renombre como Reeko o Aiken a los que seguirán Norman Nodge o Dj Assault entre otros.

Comentarios