Cadavra presenta su programación de octubre

Noches Sigh, Drone Booking, Nude y otras sorpresas más en el club madrileño



Aunque octubre ya arrancó el pasado sábado con una noche comandada por el colectivo Recreo con Eder Croket como invitado principal haciendo un set psicodélico de otro mundo y con alguna sorpresa más de última hora en la planta de arriba, el club madrileño Cadavra presenta una más que interesante programación mensual configurada en torno al quinto aniversario de Sigh, la incorporación de propuestas nacionales y locales que despuntan, o la inclusión de Nude, una noche internacional que traerá a Sedef Adasi, residente de Panorama Bar, entre sus citas más destacables.

Empezando por este mismo viernes 7 llega la primera de las noches de Sigh Club del mes donde habrá una unión junto con el sello Tresydos. Las sesiones y ritmos de Mari.te (creadora de Tresydos y residente de Sigh), el británico Kyle Toole y los portugueses Elless y Benn son los grandes reclamos. Al día siguiente Cadavra será territorio de Fly Dance la propuesta de Drone Booking, que en esta ocasión se alía con el sello almeriense Masa Series. Electro y acid de la mano de dos b2b Parallax junto a Yngryd y Pharma con Jay R. Completa el line up Ale M, mientras que la zona loung la comandan Texture y Natural Language.

Onur Özer es ya un clásico de las noches de Sigh y no faltará en la celebración de su V temporada. La cita con el turco será el viernes 14 y contará con DonRafael como escudero. DJ F, una figura local que dignifica el trabajo de ser DJ, se encargará de realizar un all night long en el lounge. El sábado 15 será el turno de Jazzy Club con aires ibicencos. La residente de Circoloco, Tania Vulcano será la protagonista de la noche y además vendrá acompañada de dos DJs muy queridos en la isla como son 2Vilas. Álvaro Medina como representante de Jazzy completa el elenco de la zona inferior de Cadavra mientras que la superior queda reservada a Roberto Martín.

El aniversario de Sigh no para y la noche del 21 de octubre unen fuerzas con el colectivo vallisoletano Medina Sound para traer a la capital a DJ Tree. Junto a él estarán Cesc y Däne en The Hole y The Lounge quedará reservado para la crew de Kimchi Records. 24 horas después habrá otra gran visita internacional con el aterrizaje en Cadavra de NUDE. Se trata de la propuesta electro y sonidos trance que promueve el francés Random B y desde el mismísimo Panorama Bar llegará Sedef Adasi.

El fin de semana más terrorífico (y divertido) del año con Halloween a las puertas se recibirá la visita del británico Radioactive Man todo un icono de los sonidos ácidos made in UK. Una fiesta Sigh a la que no faltarán los residentes Álamo y Avo, además de un all night long de Betamax en The Lounge. Los encargados de cerrar el mes serán los chicos de Radio Phoenix encargándose de los ritmos de la planta inferior mientras que la crew de Fabula hará lo propio en la zona lounge.

Aquí dejamos el flyer con toda la programación.



 


Comentarios