re:ni es la invitada del tercer encuentro de Sables Mouvants

La cita será el próximo sábado 19 de noviembre y será la primera vez de la británica en Madrid

Tras Jane Fitz y Elena Colombi el protagonismo de los extended sets a cargo de un artista internacional que promueve la fiesta Sables Mouvants vuelve a tener acento femenino en la que sera su tercera cita de este año. En esta ocasión los moradores de las arenas han puesto su vista en re:ni, una de las dj's más emergentes de la actualidad desde la escena londinense en lo que será su primera visita a Madrid el próximo sábado 19 de noviembre. La fiesta se desarrollará en el “secreto” lugar habitual en el que se han producido las bacanales de baile que propone este colectivo de amigos que tienen como objetivo traer a los artistas que les apetece disfrutar.

Para quien no la conozca quién es re:ni, estamos ante una Dj que en los últimos años ha tenido una presencia destacada en clubs europeos como Panorama Bar, De School o Robert Johnson entre los que tienen más pedigrí. Desde 2019 desarrolla el programa mensual re:lax en la prestigiosa radio NTS junto a su compañero Laksa (Timedance/Illian Tape), con el que también realiza las fiestas homónimas en el espacio Ormside Projects de Londres. Como productora este año se produjo su debut en un sello de la categoría de Ilian Tape, un lanzamiento del que dimos buena cuenta, y que le ha permitido entrar en la plantilla de la disquera muniquesa pinchando en sus últimos eventos.
El estilo de sus sesiones es muy particular, mezclando principalmente ritmos rotos complejos junto a techno hipnótico y bass music profunda. Unas características ideales que entroncan con el espíritu para lo que se han diseñado los eventos de Sables Mouvants: perder la noción del tiempo disfrutando en la pista de baile. Para una muestra de las capacidades de re:ni dejamos este set que llevó a cabo en Nueva York que fue elegido Mix of the day en Resident Advisor.



Como en las anteriores ocasiones, re:ni es una Dj de pura cepa y por eso desarrollará un set de mínimo 5 horas donde ella pueda explayarse con total libertad en el horario extendido que permite la localización. Las entradas pueden adquirirse desde este enlace



Comentarios