Garçon & Agonis protagonizan la primera colaboración entre Sables Mouvants y Alpenglühen

La cita con los suizos será mañana viernes en la madrileña Sala Muv



Sables Mouvants ha sido una de las propuestas más interesantes surgidas en el último año en la capital, un grupo de amigos que se juntan para traer a sus Dj's predilectos que no suelen venir a Madrid para que hagan extended sets y les lleven de viaje astral. Alpenglühen es uno de los proyectos underground más sólidos de la capital que F-On lleva desarrollando desde hace varios años. Ahora se ha juntado el hambre con las ganas de comer en una asociación especial de estas dos maneras tan similares de concebir la música para traer por primera vez al dúo Garçon & Agonis, o Agonis & Garçon, al gusto del consumidor.

Se trata de dos artistas que desde Basilea y junto a Timnah Sommefeldt y Varuna han formado una identidad musical muy marcada en torno al sello Amenthia. Desde ahí muestran un discurso musical versátil en el que mezclan desde un techno polirítmico hasta un Drum and Bass futurista pasando por medio tiempos abstractos. Una personalidad que se basa en una envidiable técnica en sintonía con su rebuscada selección para transmitir emociones desde cabina, lo que les ha permitido actuar tanto en clubes de 200 personas como grandes festivales, pasando por lugares de culto como Berghain, Tresor o festivales como Organik, Labyrinth, Positive Education o Walking Life.

Si nos paramos a analizar cada uno por separado hay que comentar que, a diferencia de muchos de sus colegas productores, Garçon es estrictamente un DJ. Sin embargo, aborda su trabajo con la disciplina de un verdadero artista. Sus capas de grooves hipnóticos dan como resultado una modulación sutil del estado de ánimo de una noche. Agonis, por su parte, además de excelente dj y contador de historias es un productor reseñable con trabajos aclamados por la crítica como su álbum Neutropia.

Ambos son residentes de Elysia y además co-dirigen el sello con un gusto que les lleva a lanzar material de artistas como Varuna, Healing Force Project o el proyecto formado por Konduku y Aa Sudd, Konsudd.

Mañana viernes será su primera vez en Madrid y esta unión entre Sables Mouvants y Alpenglühen fructificará en un set de larga duración (mínimo 5 horas) en un horario extendido en una noche que promete ser mágica y que contará como escuderos de lujo con Pillen y F-on para calentar la pista de baile.

Será un evento de aforo limitado y podrás hacerte con tu entrada desde este enlace.



Comentarios