HOME CLUB y Radio Relativa se unen para ofrecer una Nochevieja diferente

Un line-up plagado de artistas locales con una gran diversidad musical

Cuando Home Club anunció su programación del mes de diciembre se guardó un as en la manga con mucho secretismo. Esa cita era la de Nochevieja (o NYE) y lo poco que se sabía es que sería una colaboración con Radio Relativa, que esta segunda temporada de la cita de los sábados en la Sala Siroco tienen una noche al mes. Hoy mismo la organización ha revelado el line-up de este evento tan especial que supone la primera vez de la marca para recibir el año nuevo por todo lo alto.

Como viene siendo habitual y siguiendo los principios que ha llevado a Home Club a posicionarse como una de las sesiones más interesantes de la capital por unos valores integradores tanto de la escena local como de las diferentes sensibilidades de un público que ve esta propuesta como un hogar donde ser realmente ellos mismos; en esta fecha no se van a traicionar a sí mismos. Por eso van a ofrecer un aquelarre de estilos musicales con nombres emergentes, y alguno más veterano, de la noche madrileña. Un espacio donde cabe todo el mundo y en el que diferentes discursos musicales pueden convivir de manera orgánica y natural.
Quizá por eso mismo dos de los nombres que más destacan son los de Dembooty y Adri Japimil. Desde Dembooty llegarán CRKS290 y Umami ofreciendo una bacanal de baile en la que confluye la música global y la vanguardista donde los ritmos dembow y dancehall se ensamblan con el bass, el funk y los breaks de carácter más británico. Por su parte, Adri Japimil desde Honey Club es toda una experta en traer el r&b, rap y soul con un punto futurista pero sin olvidar los clásicos noventeros. Por que una Nochevieja sin clásicos, no sería una Nochevieja.

También hay dos combos interesantes para esta cita. Por un lado la más joven como es Pechugas, formación compuesta por Suiteboi & DJ Tagine, que basan su talento en su olfato como diggers que rebuscan y redescubren tesoros musicales. Por otro lado, los veteranos Vicious Kids, o lo que es lo mismo: Pete M y JJ Bernardo, que tienen a sus espaldas muchísimas aventuras. Clásicos Dj's que apuestan por una electrónica atemporal.

Los que no pueden faltar a esta celebración son los responsables de la misma. El cartel lo completa un All Stars de Radio Relativa compuesto por sus caras más visibles y reconocibles como son DJ Feet, DJ Gostoso, WilliWilli y WSB; y por supuesto el residente 1st Degree como alma máter de HOME CLUB. Mucha calidad en cabina desde el house más exquisito hasta el techno y la bass music más gamberra. 

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de la plataforma DICE. A nuestros ojos es el mejor cotillón musical de una noche tan marcada, y además en familia.



Comentarios