Landikhan comparte su edit de Jimi Jules

'My City's On Fire' versionado a la madrileña

 

Se acerca la Navidad. ¿Y qué es lo que más nos gusta de ella? ¿Las luces?, ¿los reencuentros?, ¿los polvorones? ¿las buenas intenciones que nos pasaremos por el forro a lo largo del próximo año? Obviamente lo mejor de la Navidad son los regalos. Por eso siempre es de agradecer cuando un artista se muestra generoso a la hora de poner a disposición gratuita material bien goloso con el que podemos hacer que pasen cositas en la pista de baile. En esas es cuando Landikhan ha decidido compartir su edit del 'My City's On Fire' de Jimi Jules, uno de los temas más potentes que han visto la luz este año en Innervisions gracias a su vocal tan pegadiza y una melodía tan alegre.

El DJ y productor madrileño se apropia de este pelotazo para darle un lavado de cara mucho más canalla y macarra con una línea de bajo que incita al hedonismo. Con un carácter noctámbulo, narcótico y divertido posee cierta psicodelia que lo hacen perfecto para pincharlo en horas golfas para levantar las manos y cerrar los ojos y hacerte coleguita del desconocido/a que tienes al lado que se las está gozando igual que tú. 

Lo mejor de todo esto es que te lo puedes descargar por tu cara bonita. Este es el espíritu navideño que nos gusta. ¡A quemar la ciudad!

Comentarios