WAN cierra su line-up con Len Faki

El alemán se une a Marco Carola, Nina Kraviz y Paco Osuna en el showcase de Mindhake que se llevará a cabo en La Nueva Cubierta de Leganés el 1 de enero

WAN festival se ha convertido en una especia de tradición para recibir el nuevo año en La Nueva Cubierta de Leganés. En 2023 alcanza su quinta edición y la organización ha completado su cartel con la incorporación de un veterano de la escena techno como es el alemán Len Faki, que necesita poca presentación.

De hecho en esta cita pocas presentaciones hay que hacer. En esta ocasión se producirá una alianza con el sello Mindshake que comanda Paco Osuna donde el propio DJ y productor formará parte de un line-up conformado por nombres como Marco Carola y Nina Kraviz como grandes reclamos. No se puede decir que haya mucho riesgo pero es día 1 y la gente lo que necesita es celebrar el nuevo año sin muchas complicaciones. De hecho se prevee un sold out en próximos días.

Desde Mindshake se contará con artistas de proyección internacional como Dennis Cruz y Gonçalo, como dos escuderos propicios para un encuentro así. Para completar el cartel de este showcase de proporciones tan grandes estarán Fer Br, Manu González y Mahoney completando la propuesta.

Todos actuarán en un único escenario que también será protagonista gracias al montaje audiovisual espectacular que la organización de WAN desplegará en dicho recinto.



Comentarios