Cadavra celebra el primer aniversario "sin restricciones" y a pleno rendimiento

El club madrileño presenta su programación de febrero




Desde hace un año, y ya con el brote de omicron como un mal recuerdo, los clubes pudieron reabrir sin restricciones alcanzando la ansiada normalidad y en el caso de Cadavra, se inició una etapa muy especial dentro de la escena capitalina. La sala, que ha visto pasar por sus cabinas a los promotores más inquietos de la capital (Certain, Distrito 91, Sigh, Drone, Chineurs) y a algunos de los más renombrados del panorama nacional e internacional (Culpa, Nude, Oven, Planetary Instinct, La Aso…). Ahora quiere celebrar su primer aniversario el mes de febrero.

Tras un primer curso con muy buenas sensaciones a pesar de las dificultades, Cadavra Club celebra su primer cumpleaños con varias incursiones internacionales y revalidando sus residencias. El viernes día 3 Radio Phoenix retoma su estancia en la sala de Caballero de Gracia con los chicos de Fábula (que están celebrando su flamante nuevo lanzamiento, “Dead Bassline”) y en The Hole dos invitados: Andy S, dj residente en Madrid de gran recorrido y RamS, selector y productor que ha presentado en 2022 dos lanzamientos ácidos y nerviosos como son “Crystallized Energy” y “Natural Xpansion”. El sábado, coincidiendo con el aniversario, la crew de Jazzy se juntará con la reputada promotora ibicenca Keep On Dancing. Juntos traerán al dj italiano Tuccillo, uno de los productores más prolíficos del panorama isleño (viejo conocido de la crew de Ibiza) y S.D.B aka Sindicato de Baile. Completan el cartel Álvaro Medina y en el piso de arriba otro habitual de las islas, Knario, que posee una reputación intachable y extendida en el tiempo en nuestro país.

La segunda semana del mes será testigo del regreso de Sigh Club en su formato mensual. Después de una apuesta por los selectores y melómanos nacionales, la fiesta de los viernes traerá el día 10 a Andrew James Gustav. El dj británico es uno de los grandes nombres de la escena europea y ha protagonizado ya sesiones para la mismísima Boiler Room o My Own Jupiter. Lo respaldará el residente Álamo y en The Lounge se podrá disfrutar de selecciones del colectivo Ombligo con dos de sus residentes: JEC y depedro. La noche del 11 Jazzy propondrá algo nuevo en su programación: Enzo Leep se acercará a Madrid a realizar un live. El productor español es uno de los más reclamados en el panorama internacional y se unirá a la fiesta de los sábados de Cadavra para demostrar por qué. Con él estarán dos residentes: Álvaro Medina y Maryo, en una velada que promete ser distinta a las demás.

Para el retorno de Phoenix la noche será muy particular. El día 17 se podrá disfrutar de sesiones de Risko (promotor de Snack) invitado por 110Meal y Rey Morales. Mientras, en The Hole se prepara una visita especial: la serie de Podcast From The Vaults llega con la representación de su creador, David Meyer y un viejo conocido de la sala y de la escena: Fuentes-Guerra. Pero sin duda la visita más destacada del fin de semana es la de Anthea el sábado en Jazzy Club el sábado. La productora, dj y creadora del sello Partisan honrará a la capital con una de las apariciones más relevantes de la -corta pero intensa- historia de Cadavra. Su estilo transversal y su gusto por un groove mutante la han llevado a ser reconocida en el panorama mundial y junto a ella estará, realizando su warm up, el residente Jordi Castell.

Para cerrar el mes las residencias de Cadavra continuarán estableciendo su cánon. Phoenix servirá The Lounge a 110 Meal con Modesto y Mario Gagliardi, que retrotraerá su sonido intenso y sugerente… Y en The Hole Fábula regresa con Valleyk, Denso y un mítico de la escena madrileña: MSKS; puro nervio y talento a los platos. La última fecha, el 25 de enero, será para Jazzy Club con un invitado nacional de mucho recorrido y reconocimiento en la actualidad: Alex. El residente del celebrado club barcelonés Les Enfants Brillants se acercará a la capital para demostrar su estatus y lo hará respaldado por Maryo y Jordi Castell. De este modo, los residentes de Cadavra, en el momento de su primer aniversario, establecen un código propio del Club, que parece ir tomando una forma cada vez más definitiva. Seguiremos observando su progresión.

Aquí dejamos toda su programación.



Comentarios