El décimo encuentro de Kommune recapitula artistas locales

El próximo 27 de enero la Komuna regresa por partida doble



Kommune es una propuesta local que se lleva realizando en Madrid con cierta frecuencia y que el próximo 27 de enero llegará a su décima edición oficial porque algún que otro after extra-oficial también ha caído de la mano de esta pequeña promotora. Una manera de entender el clubbing como una pequeña comuna en la que siempre es bienvenido un miembro más. De esta manera ya han pasado por su propuesta un total de 27 djs invitados y para este nuevo encuentro han decidido recapitular con un evento especial en el que contaran con héroes locales que han pasado previemante por su cabina durante este año y medio.

La cita será en Hangar 48, el lugar que más ha acogido esta propuesta capitalina. La fórmula que ha encontrado la organización es la de cuatro b2b entre distintos Dj's para ver como fluyen de manera orgánica a través de diversos estilos. El plato fuerte llega con la presencia de dos veteranos como son el asturiano Kekoh aka Cut Finger en un b2b con el barcelonés Ripley-B (pertenecient al colectivo Downwall y uno de los encargados de El Almacén de Discos). Estamos hablando de dos amantes del vinilo, diggers empedernidos y unas bestias pardas en el arte de la selección musical donde el eclecticismo y la lectura de pista son sus mejores aliados. Se presenta como un viaje musical muy interesante.

Las nuevas generaciones tienen su representación en el b2b entre Bat y Polita. Una actitud cargada de energía, orgullo y con ganas de crear una comunidad basada en la música electrónica como arma para el cambio. Prometen altas velocidades, sonido sucio y a la par que divertido con la época hedonista y salvaje de los 90. Se encargarán de cerrar el sarao por todo lo alto.

Como si de un triple tirabuzón se presenta un B3B con Ninalash B2B DJ Homie B2B Mike M! Los dos primeros son pareja en cabina y fuera de ella con lo que su compenetración queda patente desde el primer beat. Adoran los ritmos lentos con cierto poso ácido y no es extraño verles discurrir desde lo balearic hasta el EBM pasando por melodías tranceras. En esta ocasión hay que sumar al canario Mike M, conocido por su trabajo por la cultura electrónica con la promotora Organic Shit. Todo queda en familia.

FindPeaks B2B DJ Sito serán los encargados de inaugurar la velada y Kempin desde el colectivo Chineurs y Wo Kem desde Kommune se encargan de completar el line-up nocturno con otro B2B.

Como es una ocasión especial habrá un calentamiento con un encuentro en El Almacén de Discos pinchando exclusivamente en vinilo. Ripley-B , Kekoh, Ellis Bareuther, DJ Homie, Kempin y Wo Kem serán los encargados de animar la tarde disco a disco. Aquí dejamos los diseños de Balquistudio. Las entradas vía R.A



Comentarios