HAIDEK se presenta en sociedad con 'See You Again'

El misterioso artista canario apuesta por un drum & bass melódico 


No hay mucha información sobre HAIDEK. Se sabe que es canario de nacimiento y que comenzó a pinchar y crear música desde muy temprana edad con otro nombre. También que llevaba haciendo música en la sombra durante muchos años y ahora en las primeras semanas de de este 2023 es cuando se revela con un proyecto nuevo presentando su primer sencillo 'See You Again' en un momento en el que apuesta todo a desarrollar su propia carrera artística.

¿Qué tiene de especial? Basicamente que es una apuesta un tanto peculiar donde melodías que podrían encajar en lo que se conoce como techno melódico se fusionan de manera bastante natural y orgánica con una potente y energética base de drum & bass dando como resultado un track bastante particular. No hay mucho más misterio. 
"Me inspiré en rostros y lugares que he visto pero no volveré a ver, para erradicar ese sentimiento y dejar vivir los recuerdos pero avanzando sin quedarme apegado al pasado" comenta el propio HAIDEK. 

“A veces nos apegamos al pasado por las emociones y los recuerdos, sentimos que algunas cosas no volverán a pasar y nada volverá a ser igual… Algunas cosas solo suceden una vez, pero siempre suceden cosas hermosas que podemos ver si ponemos nuestra mirada en ellas, creo que todo se trata de perspectiva", comenta sobre la profundidad que pretende otorgarle a este 'See You Again'.

Así suena:

Comentarios