Más talento nacional y local en HOME Club para descubrir nuevas sensibilidades sonoras

Dalila, Harut, Andrae Durden, Alexander Gross, DJ Coll, Lier, Umami, Norim o CRKS290 entre otros, son los principales invitados para los sábados noche de la Sala Siroco en febrero

La hoja de ruta de HOME CLUB, la sesión que se ha hecho fuerte las noches de los sábados en la céntrica Sala Siroco, continúa inalterable en su apuesta clara por una programación llena talento nacional y local. De nuevo presentan un mes que navegará por diferentes estilos musicales, surfeando tanto la vanguardia actual en consonancia con los sonidos clásicos que nos hacen vibrar. Artistas, sellos y colectivos que fluyen acorde a los tiempos que corren y que hacen de esta propuesta una de las preferidas para los noctívagos más gamberros con ganas de descubrir figuras de diferentes sensibilidades sonoras.

El mes arranca con una propuesta llena de energía. El 4 de febrero llegan dos de los nombres más incipientes y renovadores de la escena andaluza como son Dalila, una de las sensaciones nacionales con su nombre asomando en los mejores festivales del país, y Alexander Gross, todo un capo en esto de los breaks y techno bien engrasado. Por si fuera poco, se contará de nuevo con CRKS290 y Umami porque la liaron tan parda en la fiesta de fin de año que se ve propicio perrear hasta el suelo con su música multicultural.


HOME CLUB parece que también quiere premiar a esos artistas que destacaron en la primera temporada con sesiones se quedaron grabadas a fuego. Fue el caso de los impecables sets de Harut con una sesión a base de vinilos donde el house más americano se fundía con latigazos electro y con la juventud y descaro de Lier desde Ego Trip donde propone viajes sonoros contundentes a la par que lisérgicos. El 11 de febrero repetirán visita a lo que se les añade el residente 1st Degree y su pasión por los sonidos UK. Una noche completa y diversa de las que ya se sabe que no defraudan.

Para el 18 de febrero se apuesta por un junte especial como es el de los sellos Noise Pollution y ECCO. Conexión Barcelona-Valencia en Madrid en una cita en la que diferentes integrantes de cada uno se unirán en cabina en unos b2b inéditos: DJ Coll junto a Norim, Andrae Durden haciendo equipo con Thelonious; y De Cardona mano a mano con Chicha. El único que se queda sin pareja será 1st Degree que ejercerá como anfitrión para calentar una noche en la que cualquier cosa puede ocurrir. Y con disfraces de por medio, más diversión.

El mes se cierra el 25 de febrero con la ya tradicional HOME IS IN THE R en la que HOME CLUB une fuerzas con Radio Relativa con plataforma cultural encargándose de un line-up con las figuras que crean contenido en ella. En esta ocasión cuentan con dos diggers de categoría como son I-94 & Ripley-B desde el programa Pregones de Barrio y con Melles & xandru desde Breakfast Club con los sonidos más actuales con cierto toque british. Williwilli como co-fundador de Radio Relativa completa un elenco de lujo.

Comentarios