Sun & Snow Weekend, electrónica en la nieve para comenzar la primavera de 2023

El festival anuncia los primeros nombres de su cuarta edición con Echonomist, Inellia, CC:Disco! o Marcus Worgull entre los más destacados



Sí, aún estamos en invierno y hace un frío que pela pero antes de que comiencen a bajar las temperaturas y despidiendo la temporada invernal para abrazar la primaveral, llegará la edición de 2023 de Sun&Snow Weekend que se celebrará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Sierra Nevada. Un evento que desde 2018, y tras el parón que tuvo por la pandemia, se ha consolidado como el encuentro ideal para los que disfrutan de los deportes de invierno, actividades relacionadas con la nieve y la naturaleza y, por supuesto, la música electrónica. En este último punto siempre han ofrecido un equilibrio entre nombres de calado internacional con el producto nacional donde los dj sets, los directos y los b2b forman unos line-ups para disfrutar del baile sin complejos.

El festival ha revelado su primera tanda de artistas donde vemos nombres internacionales destados como Echonomist en un b2b junto a Jenia Tarsol, un histórico del sello Innervisions como es Marcus Worgull, el muniqués Inellia (en la foto que encabeza este artículo) que está despuntando en la escena melódica, la divertida CC:Disco!, un directo de la británica ELKKA, la sofisticación de Laolu y la energía de Ivory. En el apartado nacional destaca la presencia del granadino residente en Berlín Kid Simius, ofreciendo un directo, un nuevo héroe dentro del tech más bailable como es Arodes, la sapiencia housera del gallego Dj Ino con su finura detrás de los Technics y el valor en alza que suponen Two Ex que pocos festivales potentes les quedan ya por pisar dentro de la piel de toro.

Este primer avance se completa con más calidad como figuras como Way of Thinking, Aapes, Amphere b2b Otter, Foreverness, Goalmaker, Josu Aramburu, Maik Miroux y Rober Peinado. Todos ellos dan forma musical a la que será la cuarta edición de Sun&Snow Weekend.

Un festival situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada convirtiéndose en la ubicación perfecta para realizar todo tipo de deportes de invierno además de vivir experiencias de montaña en un entorno idílico y natural a lo largo de 3 días ofreciendo una propuesta diurna con conciertos y diversas actividades tanto de montaña como talleres y espectáculos. También habrá zonas de restauración para un evento muy familiar.

En la página web del festival ya se pueden adquirir entradas, abonos, y pack de alojamiento en los hoteles de Sierra Nevada. Además la organización ofrece packs especiales para grupos, alojamientos y zonas vips.

Dejamos aquí el line-up anunciado.



Comentarios