Afterlife por partida doble en Madrid

Brunch Electronik y Zamna anuncian artistas y una segunda fecha en el mismo fin de semana tras el sold out del 4 de marzo

Madrid está que arde en cuanto a clubbing se refiere. Parece las programaciones con grandes nombres, independientemente del precio de las entradas, cuelgan los carteles de sold out rápidamente. Bien lo sabe la gente de Brunch In The Park que hace unas semanas anunció un evento indoor para el 4 de marzo en IFEMA auspiciado por Afterlife, el sello y la fiesta de la popular dupla Tale Of Us. Obviamente, se agotaron las entradas pero si te quedaste sin ella tienes una nueva oportunidad porque los promotores Brunch Electronik y Zamna anuncian una segunda fecha en el mismo fin de semana. Concretamente un día antes, el viernes 3 de marzo. 

Esta segunda fecha de Afterlife, o primera cronológicamente según se mire, contará exactamente con los mismos artistas que participarán en la que ya se han agotado las entradas. Un line-up idéntico encabezado por los reyes incontestables y actuales del techno melódico que contarán con Adriatique, Massano, Recondite (Live) y Marino Canal como responsables de poner la banda sonora a ambas veladas. 

El horario de los eventos será de 22:00 a 06:00 y como podéis comprobar será una cita con muchos paisajes sonoros para crear atmósferas propicias para tener un buen highlight en tu móvil con sesiones llenas de bajones constantes para inmortalizar ese momento en el que la melodía es la protagonista. 

Si nos pedís nuestra opinión más sincera, que posiblemente no le importe a nadie, destacamos a Recondite que siempre es un valor seguro y aporta cierta elegancia con un discurso que se puede salir un poco más de la temática de la noche. No dudamos que todo tendrá un montaje espectacular en la línea que siempre han demostrado. 

Si queréis pillar entrada, desde aquí.

Comentarios