John Talabot es el próximo invitado de Certain Club

El barcelonés llevará a cabo un extended set el 25 de febrero en una de esas Secret Locations madrileñas tan conocidas



Certain Club llega a su vigésimo primera cita de su existencia siendo a su vez la primera de este año. Una vuelta muy especial porque no han salido de nuestras fronteras para apostar por una gran figura internacional. Se pueden apuntar el tanto de traer al gran John Talabot a la capital en un encuentro muy especial para el día 25 de febrero.

Al bueno de Oriol Riverola le hemos visto en 2022 en los madriles dentro de line-ups de eventos populares y de moda como Brunch In-The Park o en el festival Paraíso, pero este sábado 25 de febrero llega a una de esas secret location de la periferia madrileña con equipos de sonido bien potentes y horarios laxos. Viene a hacer un extended set de tres horas que en el caso de barcelonés, como esté bien a gusto y nos quiera dejar picuetos nos puede ofrecer una sesión para el recuerdo.

Su versatilidad y reputación para actuar ante grandes audiencias de festivales como Sónar, Dekmantel, Primavera, Draimolen entre muchos otros como para reventar las pistas de pequeños clubs ante un público más minoritario está más que demostrado. Y su manera de construir sesiones largas nos puede llevar al quinto anillo de Saturno. Por cierto, Talabot está de enhorabuena porque el pasado viernes edito nueva referencia en su sello Hivern Discs. Se trata de Cluster I, el álbum debut de Mioclono, el proyecto que une a Riverola con Arnau Obiols. Un lanzamiento de ocho cortes sumamente personal, como todo lo que hace este artista. Por aquí puedes catarlo y comprarlo.



Pero es que además de él, el espacio cuenta con dos áreas lo que permite que en este Certain Club se cuente con algunos de los talentos mas interesantes del panorama nacional y local. Nombres como Nico, Systema, Arque, You_El, Fuentes Guerra y los propios responsables del sarao, Ceratin Music, completan un line-up bien potente.

Las entradas se pueden adquirir en Resident Advisor.

 


Comentarios