Más madera para la décima edición de Kapa Futurfestival

Segundo avance del festival de electrónica más popular de Turín



Kappa Futurfestival, uno de los festivales referentes y más populares de la escena electrónica y las artes digitales a nivel europeo, cumple una década y la organización ha revelado una nueva tanda de nombres para un line-up que continúa la estela de este evento tan potente. Desde el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2023 se incorporan al cartel más de 30 nombres del festival electrónico que el año pasado reunió a 85.000 personas en Turín. Como es habitual, Kappa FuturFestival se llevará a cabo en el espacio industrial Parco Dora en tres jornadas donde el baile está más que asegurado.

Esta nueva fase de confirmaciones ofrece nuevos sets y lives para cada una de las jornadas. Destaca The Martinez Brothers en una jornada de inauguración el viernes 30 de junio, donde también sobresale la actuación de Shermanology o el directo de Stephan Bodzin Live, o el set Krystal Klear B2B Matisa. Nombres clave del sonido club como el americano Derrick Carter, o presencia femenina con artistas como Anna o la francesa Chloè Caillet. Una jornada en la que destacan también actuaciones de artistas imprescindibles en Kappa FuturFestival como Floorplan, Job Jobse, Joe Clausell, Kevin de Vries, Massano, Michael Bibi o Mind Against que también pasarán los los escenarios de Parco Dora en la jornada inaugural, junto a los residentes Lvpica, Mathii, Paul Acquavica o Rude.

El sábado 1 de julio actuaciones en directo como Fantastic Twins Live, Holy Tongue o Dukwa Live. El combo de The Hacker & Alessandro Adriani Live también se suma al cartel. Además de nombres como Dj Bone as Do Circo, O.Bee B2B Tomas Station, la coreana afincada en Berlín Peggy Gou, el americano Seth Troxler, Trym o los redidentes Alex Dima, Drum and Chants, Marbøx o Nicola Gavino. Un ecuador del festival donde también brillarán sesiones B2B de nombres internacionales como John Digweed B2B Sasha.

Carl Cox será protagonista por partida doble en la jornada de clausura el domingo 2 de julio, donde también subirá al escenario en una actuación B2B con Nicole Moudaber. Directos como el de Christopher Coe, Frank Wiedemann x Matthew Jonson, Lost Souls of Saturn o Paranoid London hilarán esta tercera jornada el domingo 2 de julio, donde también destacan combos como Archie Hamilton B2B Richy Hamed o el espectáculo AV de Folamour. Sin olvidar sesiones de headliners como Danny Tenaglia, Egyptian Lover, Jamie Jones, Hot Since 82, o Tale of Us, además de San Proper, Leo Mas, Silvye Loto, Tale of Us, Ultimo Tanto, Vintage Culture, Youniverse and Riverside, Sizing, The Taste o Rudy.

Kappa FuturFestival tiene lugar en el icónico Parco Dora. Un espacio que reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones, sesiones de djs entre los árboles y muchísimas opciones de comida italiana y bebida. Además, como en las ediciones anteriores, Kappa Futur Festival continuará apostando por la tecnología aplicada para mejorar la experiencia del público, y presenta de nuevo su proyecto pionero Art & Techno VIP experience (la manera más lujosa de disfrutar el fin de semana, para los amantes del arte y el techno), por segunda edición. También contará con pago cashless y ofrecerá diferentes descuentos y ofertas especiales en los paquetes de Entrada+Hotel (para más información puedes acceder a este enlace).

Las entradas se pueden adquirir desde su web.



Comentarios