Rhyw es el próximo invitado de "las arenas movedizas capitalinas"

La nueva cita de Sables Mouvants será el 17 de febrero en una secret location



La apuesta de Sables Mouvants continúa consolidándose en el el circuito capitalino. Ya sabéis que se trata de un grupo de amigos y apasionados de la música electrónica que traen a nombres que descubren en festivales más allá de nuestras fronteras para que vengan a Madrid a hacer sesiones con horarios extendidos en localizaciones (no tan) secretas que lo permiten con un sonido acorde a la cita. Jane Fitz, Re:ni, Elena Colombi y Garçon & Adonis han pasado previamente en esta propuesta. El próximo viernes 17 vuelven con un nuevo encuentro en el que el protagonista absoluto será Rhyw.

Para quien no conozca a este británico de origen griego es la mitad del dúo Cassegrain y además fundador del sello Fever AM junto a Mor Elian. Desde su base de operaciones en Berlín, ha actuado en los principales clubs de Europa (Berghain, De School, Corsica Studios,etc...) y en una buena cantidad de festivales entre los que se destaca su set en Berlin Atonal 2019 que fue donde esta chavalada descubrió su talento. Ahora lo traen por primera vez a la capital.

Sus sesiones muestran el sutil sentido de complejidad de este artista. Su fórmula se basa en equilibrar las atmósferas ligeras con sensibilidades más contundentes. Pero sea cual sea el nivel de energía, siempre hay una presencia extraña en el sonido mutante de Rhyw con unos elementos que encandila y desorienta al oyente. El artista tendrá cinco horas, mínimo, para hacer sus conjuros sonoros y atrapar a los presentes en unas arenas movedizas para perder la consciencia.


El farrote arrancará a partir de las 00:00 y junto al invitado internacional habrá un par de escuderos habituales de Sables Mouvants. Entradas y más info desde este enlace.



Comentarios