The Bassement Club presenta su programación de marzo

El hogar de sesiones como Nox, Jazzy o Laster traerá este mes a Madrid a nombres como Richie Hawtin, Sama’ Abdulhadi, Mama Snake Nene H o Malaa



The Bassement Club se presentó al panorama madrileño hace algo más de un año y se ha convertido en uno de los puntos calientes del clubbing madrileño gracias a una programación variada en la que se acogen diferentes propuestas como son la propia The Bassement y sesiones como Nox, Jazzy o Laster entre otras. Ahora presenta su programación del mes de marzo empezando muy fuerte.

El viernes 3 de marzo llega la fecha más importante para el club hasta el momento, recibiendo a toda una leyenda de la música electrónica: Richie Hawtin. Poca presentación a estas alturas necesita Plastikman. El rey Midas del techno en su primera vez en este club en una cita en la que tendrá como escuderos a Anabel Arroyo y a Junior y Karretero en formato b2b.

Y de toda una eminencia se pasa a uno de los artistas más disruptivos de la escena mainstream de los últimos años como es el francés Malaa. Miembro de Pardon My French, y que irrumpió en el panorama electrónico allá por 2015 en el sello Confession, con un sonido muy desenfadado. Desde entonces no ha hecho más que avanzar, siendo hoy en día un artista presente en los mejores festivales y clubes del circuito. Su debut en Madrid gracias a Nox Club el viernes 11 de marzo.

Al día siguiente llega el nuevo capítulo de una de las sesiones más consagradas por los amantes del techno más contundente como es Laster Club. En este sábado las luces rojas se moverán al ritmo de dos féminas con propuestas muy eclécticas: Nene H y Sedef Adasi. El 19 de marzo llegará su segunda fecha del mes con otra noche nunca antes vista en nuestro país. La danesa Mama Snake y el británico Manni Dee se encargarán de ofrecer una velada en la cual habrá cabida para los sonidos trance, industriales, frenéticos y melódicos. Y ojo al mes de abril, que ya se ha anunciado a Óscar Mulero y DVS1. Este mismo sábado Surgeon y Reeko. Van fuertes.

Tras su reciente éxito, OUTOPIA, la sesión liderada por Sita Abellán, volverá a The Bassement Club el 25 de marzo con una nueva propuesta que descubriremos muy pronto al completo. Sin duda se convertirá en una de las residencias más destacadas de la sala madrileña.

Marzo acabará con una nueva unión del club con otro concepto, siendo esta vez el proyecto también local Jazzy Club, el cual nos ofrecerá su edición más apasionante hasta la fecha. Para ello, contarán con dos de las figuras claves del movimiento minimal actual: el rumano Raresh, líder del sello [a:rpia:r] junto a sus compatriotas Rhadoo y Petre Inspirescu, y la veterana alemana tINI.

The Bassement Club continuará con su programación variada en abril con artistas ya confirmados como Hernan Cattaneo, Dom Dolla o Marco Faraone. Las entradas para este mes de marzo las puedes adquirir desde aquí.



Comentarios