Alan Fitzpatrick firma la referencia 100 de su sello We Are The Brave

Dos cortes originales de techno cargado de profundidad que cuenta con remezclas de Planetary Assault Systems y Klint




We Are The Brave es el sello que creó el DJ y productor británico Alan Fitzpatrick en 2016. Una etiqueta que a lo largo de estos siete años ha editado música a artistas de renombre como Sasha, Rebūke y Skream entre los más destacados y contando con remixers de la talla de Anfisa Letyago, Reinier Zonneveld y Dense & Pika entre otros, proporcionando un sonido techno para hacer vibrar al personal en festivales y clubs. Ahora la disquera alcanza su referencia número 100 y como no puede ser de otra manera viene con la firma de su mandamás. Un lanzamiento especial que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. 

El de Southampton entrega dos cortes originales 'Aura' y 'Distance'. El primero destaca al ser un viaje sonoro futurista bastante delicado para lo que suele ser el techno ideado para quemar zapatilla. Mucha profundidad y cierto toque épico con algo de tensión para crear algo especial y apasionante. El segundo sí que entra mucho más en lo que podemos esperar de Fitzpatrick y su sonido techno de corte clásico que ha facturado durante su carrera. Oscuro e hipnótico para hacer bailar sin demasiadas complicaciones. 

Este lanzamiento contará con dos remezcladores de lujo. El primero es un tótem del techno británico como es Luke Slater bajo su conocido aka Planetary Assault Systems para convertir a 'Aura' en toda una salvajada con unos bombos y unos hit hats aniquiladores. Por su parte Klint, un alumno aventajado del sello Truncate, reinterpreta 'Distance' de una manera sobria y mucho más oscura siendo un rodillo mental. 

Ya podemos escuchar un avance del EP que además ya se puede adquirir en vinilo a través de Bandcamp.

Comentarios