Cadavra Club anuncia su agenda para el mes de marzo

Visitas de Francesco del Garda y Djbali y showcases de sellos como Distrito 91 y A Harmless Deed entre lo más destacado de la programación mensual del club madrileño


El céntrico club madrileño Cadavra revela su propuesta para el tercer mes del año en una apuesta en la que encontramos una primera semana plagada de conexiones europeas y por viejos conocidos con nuevas inquietudes sonoras. La crew de Fábula presentará un live show, Distrito 91 y A Harmless Deed harán una fiesta conjunta, Flesh regresa con su noche oscura y de ambientación tétrica… Como siempre este club sigue con su radar puesto en los círculos underground capitalinos y más allá.

El mes de marzo da comienzo en Cadavra este viernes 3 de marzo con una de la fiestas que es buque insignia de Cadavra como es Sigh. La fiesta madrileña de los viernes vuelve a traer, tres años después, al selector Francesco del Garda. La última vez que el dj italiano creador del sello Timeless también fue en dicho evento, así que es como estar en familia. Quizá por eso su sesión durará de cuatro horas y contará con un warm up de su residente Cesc. En la zona The Lounge los invitados serán 2Garlics y Kimho desde el colectivo Fauna. El sábado día 4 será territorio de Jazzy Club que une fuerzas nada menos que con el medio Trommel, una alianza que se conjura para presentar a uno de los productores más prolíficos y reputados de la escena parisina como es Djebali que estará acompañado de la Jazzy crew al completo. Mientras, en The Lounge se juntará un clásico de la escena, Dj Bee, con un acompañante de la revista: el escocés Stu Todd.

La segunda semana de marzo viene cargada de talento e insistencia en lo local. El viernes 10 regresa la residencia de Radio Phoenix con algunas caras conocidas. En The Lounge Modesto y Mario Gagliardi representan y sintetizan el espíritu del club de Malasaña. Y en The Hole Industrias Mekanikas volverá a poner el sonido más duro y EBM. En este caso será su creador, el incombustible Rubén Montesco, quién se marcará un all night long de acero para dejar la carne tambaleándose. El sábado 11 de marzo Cadavra organiza una fiesta local y clásica, copada por nombres conocidos desde siempre en la ciudad. En The Lounge se dará la bienvenida al colectivo XtraradiO, representado por dos djs de pura cepa como son Kiko Barba y Ramset. En The Hole Cookin Groove será representado por el veterano Vasco Ispirian y por Osman. Representantes de acero de la escuela del clubbing en nuestro país.

La noche del 17 Radio Phoenix estrenará el proyecto live de dos de sus residentes, Valleyk y Denso como Ocultatum. Su proyecto que desarrollan en torno al electro y el acid, lleva ya un tiempo tomando forma y esta será la primera ocasión para verlo en vivo en The Lounge. Los acompañará MSKS, poniendo forma y rigor a la noche. En The Hole, en cambio, The Club llevará a Mike Sacchetti, el idiosincrásico Chas y Modesto como residente. Allí se bailará lento entre el dark disco y un downtempo de pulsaciones agitadas. El sábado contará con otro regreso muy especial: la fiesta de Drone Booking Agency, Fly Dance, celebra el mes de la mujer con un cartel formado exclusivamente por ellas. Julia Pé en The Lounge y Parallax en The Hole representarán a la agencia. Rachael y Topanga Kiddo serán las invitadas que harán viajar a los clubbers con sonidos que virarán desde el IDM a los breaks, pasando por un agresivo y fugaz jungle o un techno suave y enérgico.

La última fecha del mes de Radio Phoenix, presenciará el regreso de Fábula a The Hole, con sesiones de sus residentes (Valleyk, Denso y MSKS) y Cherro como invitado. The Lounge, igualmente, incluirá un residente curtido y sugerente como es Rey Morales y un invitado respetado en la escena local: el argentino Demattei, cara visible de Underwater y habitual de clubes como Marula o Club Magno, traerá su estilo melódico. La noche del sábado 25 habrá una unión entre los sellos Distrito 91 y A Harmless Deed. En The Hole nada menos que Dj Talego haciendo un back to back con J.C, Damián Schwartz y el esquivo y brillante Cáustica. The Lounge será comandado por Lamboys. Cierra este completo y diverso cartel una nueva fecha de Flesh el día 31. La oscura y nocturnal fiesta trae desde Sevilla a un dj tan particular como reconocido: Rise Black. Electro, acid y EBM componen la paleta sonora de un selector violento y rudo, pero con una gran capacidad para el matiz y los temas memorables. Con él estarán en The Hole Hcor y Martina, que una vez más vuelve a recibir al público en la fiesta. En The Lounge se podrá disfrutar de un showcase de Noise To Meet You. Sonido duro, paleta amplia, para cerrar un mes que devuelve todos los matices de color a la programación del club.


Comentarios