Charlie Sparks encabeza un nuevo avance de Aquasella 2023

Fatima Hajji, Kiddy Smile y Parfaut también se incorporan al line up de la vigesimosexta edición del festival asturiano




Llevamos unas semanas que no se para de confirmar nuevos nombres a los line-ups de los festivales veraniegos. Hoy es el turno de Aquasella que continúa dando forma al cartel de la edición que se celebrará desde el 17 de agosto al domingo 20 del mismo mes en su recinto habitual en Arriondas. El evento asturiano celebra veintiseis años que pone de relevancia el techno y la electrónica en la zona norte del país. La organización ha añadido cuatro nombres más que estarán en el Valle de la Música. 

La energía del joven Charlie Sparks es la gran novedad. Las nuevas generaciones pisan fuerte y este artista capaz de combinar ritmos ácidos, industriales, rave y psytrance con mucha soltura, hará su debut en Aquasella en busca de cautivar tanto al público más joven como al más veterano. Con Fátima Hajji no hay que hacer demasiada presentación. Una de las reinas del techno en nuestro país y fuera de él gracias a la contundencia de los sonidos duros con los que ha cimentado su carrera. 

Habrá más debuts este año en El Prau como el de Pierre Hache conocido como Kiddy Smile y sus sonidos más houseros y desenfadados impregnados de una conciencia y cultura queer. Para los que necesiten velocidades más vertiginosas los tendrán a manos de otra debutante como la Dj, guionista y directora de cine, Naila Guiguet bajo su aka Parfait ofrecerá su coctelera musical donde el hard dance, el hard trance, el industrial y el acid tienen cabida sin bajar nunca de los 140 BPM. 

En las próximas semanas el festival irá sumando más artistas para su nueva edición de 2023. Las entradas las puedes encontrar en su web.

Comentarios