Discipline, el festival en IFEMA con el que Stardust celebra sus dos décadas

Nina Kraviz, Héctor Oaks y Gabber Eleganza son los primeros confirmados para la cita del 13 de mayo



En este 2023 parece que IFEMA se ha convertido en un recinto ideal para desarrollar eventos relacionados con el clubbing de una manera periódica. Recientemente una propuesta como Afterlive completó dos sold outs consecutivos en el mismo fin de semana y el próximo 12 de mayo Circoloco aterrizará por primera vez en Madrid y un día después será el turno de la celebración por todo lo alto del vigésimo aniversario de Stardust, una de la sesiones techno más conocidas de la capital, que mutará en un festival bajo el nombre de Discipline.

Esta cita agendada para el 13 de mayo, en un fin de semana chulapo con San Isidro de fondo, es un encuentro ideal para todo amante de los sonidos más oscuros y duros. Si vives en Madrid y te gusta el techno, Stardust es el clásico por antonomasia de las noches de los viernes. Así lo ha sido durante veinte años y esta metamorfosis en Discipline con un formato festivalero es la mejor manera de conmemorar el legado de esta fiesta tan carismática de una manera masiva.

Por ello ya han anunciado tres artistas internacionales que prenderán la llama del baile más desaforado como son la siberiana Nina Kraviz, el madrileño Héctor Oaks y el italiano Gabber Eleganza. Un primer adelanto que muestra tres facetas del techno desde lo más psicodélico hasta los más acelerado y ravero. 

Discipline arrancará a las 21:00 horas y durará hasta las 6 de la madrugada y desde su web ya puedes hacerte con las primeras entradas. 

Comentarios